Hilary Swank y Chad Lowe, muy unidos dos meses después de su separación

Hilary Swank y Chad Lowe anunciaron su separación en enero, pero el pasado domingo comieron juntos en el restaurante "Tra di noi", tan discreto como su nombre indica (Entre nosotros), en Malibú. "Se les veía muy bien juntos" ha dicho un testigo que vio como el actor y hermano del conocido Rob Lowe acompañaba a su todavía mujer al coche mientras iban cogidos del brazo: "El puso su brazo en la espalda de ella cuando subió al vehículo", cuenta.

Esta escena, que al parecer no es la primera vez que se produce, apunta a una posible reconciliación de la pareja. Ésta no es oficial, pero la imagen evidencia, al menos, que Hilary y Chad, que se conocieron en una fiesta en Hollywood en 1992 y se casaron en 1997, están poniendo lo mejor de su parte para intentar solucionar los problemas conyugales. Según un amigo de la pareja no es la primera vez que ambos se han reunido para comer, es la primera que las cámaras les captan juntos. Y eso demuestra que están trabajando en su matrimonio".

No se conocen los motivos que llevaron al matrimonio a anunciar su separación, pero en su momento se apuntó a las muy dispares carreras de ambos en el mundo de la interpretación. Mientras el primer Oscar logrado por Hilary, de 31 años, la convirtió en una estrella y el segundo la ha consagrado como tal (actualmente está rodando la película Black Dalia a las órdenes de Brian De Palma con Scarlett Johansson y Josh Hartnett), Chad Lowe no ha logrado despuntar pese a que en 1993 logró un Emmy por su interpretación del enfermo de sida Jesse McKenna en la serie de televisión Life Goes On.

Más sobre: