Elsa Pataky y Michäel Youn desmienten con gestos los rumores de crisis

Besos, abrazos, rosas rojas, globos con forma de corazón y más abrazos y besos … En fin, todo un derroche de amor para el día de San Valentín, con dos protagonistas muy especiales: Elsa Pataky y Michäel Youn. La actriz española regresaba a Los Angeles el 14 de febrero, y su novio, que vive en París, la sorprendió esperándola en el aeropuerto, dejando claro que la supuesta crisis de la que se hablaba es sólo eso, supuesta.

Seguro que el poder estar con Michäel fue para Elsa la mejor sorpresa del día y, sin embargo, no fue la única. Desde el aeropuerto se dirigieron al apartamento de ella para recoger a sus dos perros y llevarlos a pasear por la playa. Cuando todavía no habían llegado a casa de Elsa, tuvo su segunda sorpresa, un precioso y romántico ramo de rosas rojas que la actriz agradeció con un cariñoso beso. Claro que si inesperado fue el ramo de flores, más insospechado era el siguiente regalo del cómico francés, un globo rosa con forma de corazón y en el que se leía: «I love you» («Te quiero»).

Feliz y orgullosa del gesto de su chico, Elsa no dudó en colocarlo en el espejo retrovisor de su coche mientras estaban en la playa.

Más sobre: