George Clooney: 'Creedme, si Brad fuera a casarse en Italia, lo haría en mi casa'

George Clooney se sumó a la decepción de la película El jardinero fiel en los premios Bafta. El filme, basado en la novela de John LeCarré, no logró ninguno de los diez premios a los que optaba, al igual que el ex doctor Ross de Urgencias quien también se fue con las manos vacías aunque si perder su simpatía tan característica. George Clooney llegó a Leicester Square de Londres con cuatro candidaturas y no se llevó ninguna estatuilla. Optaba a premio como director, guionista y actor secundario por Buenas noches y buena suerte y por Syriana. A estas alturas el soltero de oro de Hollywood dice tener claro que no será premiado en los Oscar, aunque habrá que esperar al próximo 5 de marzo para conocer el veredicto de los miembros de la Academia de Hollywood.

Clooney en Italia ¿con Brad y Angelina?
Hasta que llegue esa fecha, George Clooney está dispuesto, por lo que se ve, a quedarse unos días en el Viejo Continente. Según anuncia la prensa italiana, se le espera esta semana en Turín para asistir a la Olimpiada blanca invitado por la cadena americana NBC. Pero la expectación se ha producido porque podría viajar acompañado de su gran amigo, Brad Pitt, que desde principios de febrero está en París con Angelina Jolie y los niños. No se sabe si la actriz también aparecerá con ellos, pero cuanto más cerca se encuentre la pareja del momento de la villa que Clooney tiene en el lago de Como, en concreto en la localidad de Laglio, más se avivan los rumores sobre su inminente boda.

Persisten los rumores de boda
Recordemos que el lujoso hotel Villa d’Este en Cernobbio emitió recientemente un comunicado para desmentir que Brad Pitt y Angelina Jolie fuesen a contraer matrimonio el día de San Valentín. El establecimiento permanece cerrado en invierno y no abrirá sus puertas al público hasta el próximo 1 de marzo. La prensa vuelve a insistir ahora en que la boda podría celebrarse entre el doce y el dieciocho de marzo en ese mismo lugar.

Pero durante su estancia en Gran Bretaña, George Clooney ha desmentido que esa información sea cierta: "Creedme, si Brad fuese a casarse en Italia, lo haría en mi casa. Así que dirijan bien los helicópteros, porque en lugar de volar sobre el hotel, deben hacerlo sobre mi casa".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más