Románticas imágenes de Richard Gere y Carey Lowell en el Caribe

El atractivo actor Richard Gere y su mujer, la modelo y actriz, Carey Lowell, han pasado unos agradables días de descanso en la Isla de San Bartolomé. Allí disfrutaron de la playa, pasearon, se hicieron fotos de recuerdo y, sobre todo, disfrutaron de ellos mismos. Los actores se mostraron felices y enamorados, ya que en todo momento se prodigaron numerosas muestras de cariño, en este pequeño y apartado rincón considerado por las estrellas del espectáculo como el destino de moda.

Ésta ha sido una buena ocasión para que la pareja pudiera descansar, bañarse en las cálidas y azules aguas de la exótica y paradisíaca isla, y mostrarse igual de enamorados que cuando comenzaron a salir juntos en el año 1995. Richard Gere, de 56 años, y Carey Lowell, de 45, decidieron iniciar su relación justo un año después de que el actor se divorciase de la modelo Cindy Crawford, con la que estuvo casado tres años. Cinco años más tarde, exactamente el 6 de febrero del año 2000, tuvieron al único hijo de la pareja, Homer James Jigme. Un año y medio después del nacimiento del pequeño, Richard y Carey contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima y privada.

Richard Gere está considerado como uno de los hombres más seductores de la gran pantalla por sus papeles en películas como American Gigoló, Oficial y caballero y Pretty Woman. Gracias a estos dos últimos filmes estuvo nominado al Globo de Oro como mejor actor, galardón que finalmente consiguió en el año 2002 por su trabajo en Chicago. La próxima semana el actor recibirá el premio "Hasty Pudding" que concede el grupo de estudiantes de arte dramático Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard, la compañía de teatro estudiantil más antigua de Estados Unidos. Con esta distinción Gere se convertirá en "Hombre del año", un título que comparte con la atractiva Halle Berry que a su vez se ha coronado como la "Mujer del año".

Más sobre

Regístrate para comentar