Una sensual Halle Berry recoge el premio a la Mujer del Año en Harvard

No queda duda de que la guapa actriz Halle Berry está pasando por una buena época. En lo que amor se refiere, Berry ha encontrado la estabilidad emocional junto al joven modelo Gabriel Aubry, nueve años más joven que ella; en materia profesional es la nueva imagen de Versace y no paran de lloverle ofertas cinematográficas. Y por si fuera poco, la modelo y actriz estadounidense ha sido también nombrada mujer del año 2006 del "Hasty Pudding" por la compañía más antigua de estudiantes de teatro estadounidense, "Hasty Pudding Theatricals", de la universidad de Harvard, en Cambridge, Massachusetts.

No haré Catwoman II
Para poder ser merecedora del galardón la actriz se vio obligada a escribir cuatro veces en una pizarra "No haré Catwoman II". La ganadora de un Oscar por Monster´s Ball, recogió un "Razzie" a la peor actriz, precisamente por Catwoman, y por ello los estudiantes de Harvard no quieren que la actriz pase otra vez por ese trance. La actriz ha recibido muy orgullosa este premio, el cual según señaló la propia Berry "que se lo tomaba muy en serio y que lo iba a colocar junto a su Oscar". Y como se nota que Halle Berry está en racha y feliz, la actriz sorprendió a los asistentes bailando enérgicamente, y contorneándose con los estudiantes que le hicieron el homenaje. Berry deleitó a los presentes con todo tipo de muecas y gestos, todo un despliegue de sus habilidades como actriz de acción.

Este ha sido el turno de agasajar a Berry por los estudiantes americanos, pero el próximo viernes 24 de febrero será Richard Gere quien recoja el ‘Hasty Puddin’ como hombre del año.

Más sobre: