María Adánez, cada día más unida a Alex García

Mientras paseaban por el centro de la capital la pareja iba abrazada y se mostró muy cariñosa compartiendo gestos y miradas cómplices. Lo que haya podido surgir entre ellos, sólo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que María Adánez ha recuperado la sonrisa y está totalmente centrada en el nuevo rumbo que ha tomado su vida. La actriz no se prodiga en declaraciones sobre su situación sentimental y por el momento no ha asistido a ningún acto público con su nuevo acompañante como ha sido el caso de su ex novio y Vanesa Romero, quienes oficializaron su romance al acudir juntos a un homenaje que la Fundación Casa del Actor le ofreció a Concha Velasco en vísperas navideñas.

Juntos en el escenario
Junto a Alex ha vivido ya el esperado estreno de "Salomé" en Madrid, una plaza difícil de torear, al que asistió el equipo casi al completo -Alberto Caballero y Vanesa Romero no estuvieron- de "Aquí no hay quien viva" que arroparon a la actriz con su presencia. Entre los compañeros que acudieron estaban Sofía Nieto (Natalia Cuesta en la serie), Roberto San Martín (Yago), Guillermo Ortega (Paco) y Mariano Alameda, quien colabora en algunos capítulos y negó que existan rencillas. Tampoco faltaron a la cita Marivi Bilbao (Marisa) y Emma Penella (Concha) que reconocieron lamentar mucho la partida de la actriz: "Vamos a esperar hasta que se vaya, no queremos entristecernos antes. Después, ya veremos". Marivi Bilbao quiso restarle importancia a los comentarios sobre el ambiente que se ha vivido en el rodaje al tener que compartir María los platós con la actual pareja de su ex novio. "Se puede querer a dos amigas a la vez", apostilló Emma Penella en tono conciliador.

Por el momento la popular pija de la calle Desengaño 21 sigue compaginando el teatro con la televisión: "Quiero que el adiós sea bonito". Hay un abismo entre la Lucía en "Aquí no hay quien viva" y la desinhibida Salomé, un personaje que ella mismo le pidió interpretar al director, Miguel Narros, porque llevaba "mucho tiempo haciendo comedia y no deseaba encasillarme en este género. Es un personaje complicado y maravilloso y un disfrute encarar a una mujer tan malvada y perversa, una niña mal criada y caprichosa que va a ser reina y es consciente de su poder. Ha sido un placer enorme. Tenía ganas de hacer un cambio absoluto en mi carrera." Sobre Millán, que interpreta a Herodes ha comentado: "Es un placer trabajar con él, es un hombre trabajador y cariñoso, se ha ganado el cariño de la compañía".

Además de la gira que proseguirá en los próximos meses, la actriz tiene previsto rodar dos películas. "Las cosas tienen su ciclo y hay que abrir nuevas puertas. He estado tres años felices de mi vida y, a otra cosa, mariposa. Y sigue insistiendo en no hablar sobre la posibilidad de que, como decíamos, su salida de "Aquí no hay quien viva" se deba a la presencia de Vanesa Romero. No voy a responder a nada de esto, preguntárselo a las personas oportunas y ya está". María sólo comenta que está "muy bien, muy feliz".

Más sobre: