Chenoa, la más popular de los premios Goya para los internautas

Chenoa ha sido elegida por los internautas de Hola.com como la más popular de la noche de los premios Goya, con más de 6000 votos. Una ocasión especial en la que la cantante desfiló del brazo de su novio, el actor, Álex González, nominado al mejor actor revelación. Era la primera vez que la pareja se mostraba en público confirmando su relación y la cantante eligió un modelo negro de Brasilia que centró todas las miradas.

El podium de esta encuesta lo completan dos actrices, Goya Toledo y Micaela Nevarez. La primera paseó un elegante traje blanco de Valentino con el que ha conseguido un segundo puesto, con 1676 votos. Por su parte, Micaela Nevarez, que recogió el premio Goya a la mejor actriz revelación por su papel en Princesas, mantuvo el misterio y no quiso revelar el nombre del diseñador de su vestido. La actriz se alzó en tercera posición con un total de 1331 votos.

A las puertas de la terna ganadora se quedó Verónica Sánchez, otras de las actrices que aprovechó este escaparate para demostrar que su relación con Fran Perea continúa. Su vestido de Pilar Ruiz, con escote palabra de honor, mereció un cuarto puesto para los internautas(554 votos). Tras ella, Maribel Verdú, con 305 votos, que eligió para la ocasión un modelo de Chanel, y Elsa Pataki, que recibió 279 votos con su vestido amarillo de Nina Ricci, completan los seis primeros puestos.

Más sobre: