Nicole Kidman hace oficial su relación con Keith Urban en los Grammy

"Sólo somos buenos amigos" es lo que dice Nicole Kidman cuando algún curioso pregunta sobre su relación con el cantante Keith Urban. Y no se pronuncia directamente, sino a través de sus portavoces que insisten en recordarnos que "su vida privada es su vida privada". Pero la actriz está atravesando uno de los momentos más felices de los últimos años y ya ni puede ni quiere ocultarlo, aunque no hable.

Inseparable desde hace unos meses del cantante de country, el fin de semana que se entregaron los Globos de Oro, premios a los que es asidua, Nicole Kidman prefirió pasarlo en casa de su novio en Nashville vestida con vaqueros en vez de ponerse lujosas joyas y un impresionante vestido para pasear por la alfombra roja.

La 48ª edición de los premios Grammy ha sido el lugar donde la famosa actriz ha gritado -todavía sin hablar- a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorada un lustro después de su ruptura matrimonial con Tom Cruise. No hizo el típico paseo de las estrellas, ni posó ante las cámaras con Keith Urban, pero estuvo junto a él en la noche más importante para el artista, de 38 años, que logró el premio a la mejor interpretación masculina de country por la canción You'll Think Of Me.

La pareja llegó sin estridencias y sin posar, casi por la puerta de atrás cuando todo el mundo estaba sentado, pero no soltaron sus manos entrelazadas mientras compartían risas y animada conversación con Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson. Para muchos fue una presentación oficial de su relación, que según todos los rumores podría acabar en boda el próximo marzo. "Nicole está buscando el lugar perfecto en los alrededores de Sydney y está considerando su iglesia favorita. Aunque podría resultar demasiado pública", señaló un rotativo británico hace poco en boca de un supuesto amigo de la actriz, quien indicó asimismo que la estrella se ha visto obligada a adelantar su boda debido a la apretada agenda que tiene para el próximo verano.

"Está más feliz que nunca en su vida y no desea un noviazgo demasiado largo. Keith le propuso matrimonio en Navidad y ella está emocionadísima. Están felizmente enamorados". Según la citada información, la actriz sólo está invitando a amigos cercanos y familia porque quiere una boda íntima.

Más sobre: