Glenn Close se ha casado con su pareja de los últimos años, David Shaw en una ceremonia íntima en Maine. La boda, tercera para la conocida actriz de 58 años, tuvo lugar el viernes aunque ha sido confirmada por su portavoz, Catherine Olim algunos días después con el fin de que la pareja viviera estos momentos con tranquilidad. Nominada a cinco Oscar, la última vez en 1989 por Amistades peligrosas es, como decíamos, el tercer matrimonio para la actriz, que tiene una hija, Annie, de diecisiete años, nacida de otra relación. Porque han sido numerosos los romances que ha mantenido Glenn Close, algunos de ellos con nombres muy conocidos.

Una larga lista de relaciones
Con su primer marido, Cabot Wade, se casó en 1969 divorciándose dos años después. No volvería a contraer matrimonio hasta 1984 con el ejecutivo James Marlas (su unión se prolongó hasta 1987), pero en el intervalo vivió varias historias de amor en los setenta, por ejemplo con el actor y cantante Len Cariou, con el que llegó a convivir, y con el también actor Kevin Kline, aunque no estuvieron juntos demasiado tiempo.

Tras la ruptura de su segundo matrimonio y hasta la celebración de este último, ha estado con John Starke, padre de su hija Annie, con quien montó la productora Trillium Productions (rompieron en 1991), cinco meses con Woody Harrelson -un romance visto y no visto que no pasó de septiembre de 1991-, el jugador de hockey de los Boston Bruins, Cam Nelly, el carpintero Stephen Beers, con quien se comprometió en marzo de 1995, pero el noviazgo finalizó en 1999, y el actor Robert Pastorelli, con quien comenzó a salir en 1999.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más