Beyoncé Knowles, estrella del estreno de 'La Pantera Rosa' en Nueva York

De rosa, muy acorde para la ocasión y con un vestido de la firma de ropa lanzada al mercado por su madre Tina Knowles bajo el nombre "House of Dereon", Beyoncé Knowles se convirtió anoche en la estrella del estreno de uno de los remakes más esperados de la temporada: La pantera rosa. Junto a Steve Martin, que da vida al inspector Jacques Clouseau, su madre, Tina, y su ex compañera de banda, Kelly Rowland, la actriz y cantante, que encarna a la novia de un famoso entrenador de fútbol que es asesinado, presentó anoche en Nueva York que la es su tercera película. La cita reunió a numerosos rostros conocidos entre los que se pudo ver a Ben Stiller junto a su mujer, la también actriz, Christine Taylor. En España habrá que esperar para verla hasta el próximo 24 de febrero.

Rodando su cuarta película ya
Como decíamos se trata de la tercera película en la que interviene la cantante, que parece más centrada en su carrera cinematográfica que musical. Beyoncé Knowles debutó en la gran pantalla de la mano de Mike Myers en Austin Powers en Miembro de oro (2002), a la que siguió The fighting temptations (2003) y La pantera rosa, que acaba de estrenar. Pero a sus 24 años parece dispuesta a alargar la lista de sus producciones cinematográficas y no pierde el tiempo. De hecho se encuentra ya rodando Dream Girls (Sueños de chicas), que narra la historia de Diana Ross (a la que dará vida Beyoncé en su primer papel dramático) y The Supremes, el trío que marcó un hito en la música de las décadas 60 y 70. El largometraje, que comenzó a rodarse en Los Ángeles, es la versión cinematográfica de un musical que con el mismo nombre triunfó durante cuatro años en Broadway.

Será Diana Ross
La cantante se encuentra tan entusiasmada con este papel que ha declarado que no compondrá hasta que termine de hacer la película. "Nunca he estado tan entusiasmada con un papel como ahora en toda mi vida. Quiero hacerla al 100% porque sé que he nacido para hacer este personaje" confesaba Beyoncé. A pesar de estar centrada en el cine, la artista sigue cosechando éxitos en el mundo de la música. Acaba de conseguir un nuevo número uno en los Billboard con "Check on It" (tema de la banda sonora de La Pantera Rosa, que también interpreta ella).

Más sobre: