¿Qué ha sido de los chicos de 'Friends'?

MATTHEW PERRY (Chandler)
Edad: 36 años.
Curriculum: Está a punto de rodar la película The beginning of Wisdom y protagonizará una nueva serie, Studio 60 on the Sunset Strip que supondrá su retorno a la televisión. Se espera que esta nueva incursión en la pequeña pantalla de un ex friend tenga mejor acogida que los trabajos de Matt LeBlanc en Joey y Lisa Kudrow, cuya serie Comeback despareció de la parrilla tras su primera temporada.
Amor: No se le conoce nueva acompañante desde que el pasado verano rompió su noviazgo con la estudiante de diseño de moda Rachel Duna, con quien llevaba saliendo dos años.
Dinero: Por la película The whole ten yards de 2004 cobró cinco millones de dólares.

LISA KUDROW (Phoebe)
Edad: 42 años.
Curriculum: Lisa apareció en las dos entregas de Una terapia peligrosa con Robert DeNiro y Billy Crystal cuando aún estaba en Friends. El año pasado protagonizó la serie Comeback (creada, producida también por ella) que sin embargo fue cancelada de la parrilla de la cadena HBO en septiembre al finalizar su primera temporada.
Amor: Casada desde el 27 de mayo de 1995 con Michel Stern, la pareja tiene un hijo, Julian Murray, que nació en mayo de 1998.
Dinero: De haber tenido éxito la sitcom que producía y protagonizaba el pasado año, sus ingresos, sin mucho menos alcanzar el millón de dólares por capítulo de Friends, no se hubiesen resentido tanto.

MATT LeBLANC (Joey)
Edad: 38 años
Currículum: Joey, su personaje en Friends, vivió dos temporadas en un spin of que lleva su nombre. Mientras Friends aún estaba en antena, apareció en las películas Perdidos en el espacio y Los Ángeles de Charlie.
Amor: Su matrimonio con Melissa McKnight -con quien tiene una niña de un año, Marina- no pasa por su mejor momento. El pasado verano, el actor le pidió disculpas públicas a su esposa después de una noche loca en un night club. Ella le perdonó y las aguas volvieron a su cauce.
Dinero: Tras ganar 24 millones de dólares por la última temporada de Frieds, la cadena NBC le ofreció 15 por Joey y Matt LeBlanc pasó a ser uno de los actores mejor pagados de la TV por una serie sin mucho éxito. .

Más sobre: