JENNIFER ANISTON (Rachel)
Edad: 36 años.
Curriculum: Este año ha sufrido en el plano personal, pero en el professional ha conseguido el paso definitivo (y difícil) de la pequeña a la gran pantalla: a punto de estrenarse en España está la película Dicen por ahí junto a Kevin Costner, también llegará en los próximos meses Derailed con Clive Owen y ha rodado The Break Up con Vince Vaughn, su actual pareja. Hay que sumar asimismo Friends with Money que ha inaugurado hace unos días el festival de cine de Sundance. Es, sin duda, la que mejor ha encauzado su carrera desde el final de Friends.
Amor: No han sido buenos tiempos para Jennifer Aniston. En enero de 2005 anunciaba su ruptura matrimonial con Brad Pitt, que poco después se dejaba ver con Angelina Jolie, su compañera de reparto en Sr. y Sra. Smith. La pareja espera actualmente su primer hijo en común para junio, mientras que la estrella de Friends ha rehecho su vida con Vince Vaughn.
Dinero: si la actriz llegó a recibir un millón de dólares por capítulo en Friends, en el cine no le está yendo del todo mal. Por The break up se ha embolsado, dicen, 9 millones de dólares. Y el filme Charlie y la fábrica de chocolate, el primer gran proyecto de Plan B, la productora que tenía con su marido (ahora dividida) vio la luz el pasado año.

DAVID SCHWIMMER (Ross)
Edad: 39 años.
Currículum: Quizá su trabajo más reconocido desde que terminó Friends ha sido prestar su voz en la película de animación Madagascar, cuya segunda parte se estrenará en 2008. Participó el pasado año en un drama independiente que pasó sin pena ni gloria y se subió a las tablas del West End londinense con la obra Some Girls. Ha rodado también el filme británico independiente de bajo presupuesto Big nothing.
Amor: Por el momento sigue soltero. Durante los años que duró Friends salió con Natalie Imbruglia y llegó a estar comprometido con la valenciana Carla Alapont, con la que rompió en 2003 después de año y medio de noviazgo. El verano pasado se le vio disfrutando de la noche londinense en compañía de Emmanuelle Perret.
Dinero: Ha estado trabajando y dirigiendo producciones independientes de muy bajo presupuesto. Por poner su voz en Madagascar se embolsó aproximadamente 150 mil dólares.

COURTENEY COX (Mónica)
Edad: 41 años.
Curriculum: Le fue en la saga Scream, que compaginó con Friends. En 2005 ha participado en dos cameos, en la película Alpha Dog y The Longest Yard. Ha prestado su voz en el filme de animación Barnyard y ha rodado The return of Zoom con Tim Allen. Tiene en proyecto otra película y producir una serie sobre un investigador privado que protagonizaría su marido, David Arqutette. La pareja fundó su propia productora, Coquette, en 2004 y actualmente tienen en antena el reality show Mix it up, que ayuda a los recién casados a conseguir su primera vivienda.
Amor: Casada con el actor David Arquette desde 1999, en junio de 2004 nació su hija Coco, muy pocos meses después del final de Friends. La actriz superó una reconocida depresión postparto. Por cierto, sigue siendo una de las mejores amigas de Jennifer Aniston y su paño de lágrimas durante el divorció de la actriz y Brad Pitt.
Dinero: Por aparecer en la película November en 2004 ganó unos treinta mil dólares, muy lejos del legendario millón por capítulo de Friends.

Más sobre

Regístrate para comentar