Cayenta Guillén Cuervo ha dado a luz a un niño que recibirá el nombre de Leo. La actriz y conductora del programa de cine "Versión Española" , que ha seguido presentando durante los meses de embarazo, e hija de los actores Fernando Guillén y Gemma Cuervo, se casó el pasado verano en Ibiza con el fotógrafo Omar Ayyashi y pocas semanas después anunciaba el embarazo del que sería el primer hijo de la pareja. Tanto la mamá como el recién nacido, que pesó 3,5 kg, se encuentran en perfecto estado y ya han recibido numerosas visitas de familiares, entre ellos los abuelos maternos, y amigos en la clínica donde están ingresados.

Aunque en más de una ocasión la actriz reconoció que nunca ha tenido mucho instinto maternal, estaba en su deseo conocer la experiencia de ser madre. "Claro que quiero ser madre. Y ya sé que si busco el momento idóneo no lo encontraré nunca, pero intuyo que ese momento está cada vez más cerca, porque empiezo a hablar de ello en serio, empieza a tener un hueco en mi cabeza, a tomar forma. Me da un poco de miedo el cambio tan radical que debe dar la vida, y yo estoy demasiado acostumbrada a la mía" señalaba hace un año y medio en una entrevista publicad en la revista ¡HOLA!

Y el pasado octubre, entrevistada por su hermana Natalia, nos decía: ""Como soy doña hipercontrol, el embarazo me ha pillado por sorpresa. Me apetecía, pero quizá pensaba que iba a ser exactamente en el momento que yo decidiera, ni un mes antes ni un mes después. Ya sabes que esas son mis manías también en el trabajo, lo que me da seguridad es dominar el tema y preparo una ponencia en un pueblo perdido como si fuera a estar el Rey. Yo dejaba la puerta abierta, pero como ahora retrasamos la maternidad y es tan común tener dificultades, nunca pensé que fuera a ser tan rápido, y se ha escapado a ese control que me gusta tener sobre mi vida. Al principio me quedé como descolocada, con tanto trabajo y una vida tan ajetreada, pero te vas haciendo a la idea. Tenía que venir y ha elegido cuándo".

Cayetana y Omar contrajeron matrimonio civil el pasado 4 de junio, en una ceremonia celebrada en un agroturismo de Santa Eulalia, en Ibiza. La actriz, que estuvo acompañada por sus padres, Fernando Guillén y Gemma Cuervo, y su hermano Fernando, también actor y ahora director cinematográfico, eligió para tan especial ocasión un vestido blanco roto, el mismo color elegido por el novio. El traje de Cayetana llevaba una cola de color rosa, creación de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, que se desplazó hasta la isla para asistir al enlace y dar los últimos retoques a la novia antes de darse el «sí, quiero».

Más sobre

Regístrate para comentar