Keira Knigthley, la más elegante de los Globo de Oro según los internautas de hola.com

Con más de 1800 votos, los internautas de hola.com han coronado a la joven actriz británica Keira Knigthley como la mujer más elegante de la alfombra roja de la 63ª edición de los Globo de Oro. Vestida con un Valentino en blanco roto y pulseras de Cartier a juego en ambas muñecas no logró el preciado Globo de Oro al que optaba por su brillante interpretación en Orgullo y perjuicio, pero sí brilló entre tanta estrella del firmamento hollywoodiense para destacar con la más elegante de la cita, considerada por muchos como la antesala de los Oscar.

La entrega de los Oscar del próximo 5 de marzo volverá a ser una auténtica pasarela de estrellas, entre las que encontraremos de nuevo a Keira Knightley. La actriz opta al Oscar a la mejor actriz junto a Reese Whiterspoon (Globo de Oro a la mejor actriz de comedia y musical) por En la cuerda floja, Judi Dench en la que es su sexta nominación; Felicity Huffamn, la ‘mujer desesperada’ en su mejor momento tras haber ganado ya el Globo de Oro en una película dramática por Transamérica y Charlize Theron por En tierra de hombres (North Country).

Segundo y tercer puesto
Precisamente ésta última fue otra de las actrices que más deslumbraron sobre la alfombra roja en la pasada edición de los Globo de Oro, quizás por ello ha conseguido el segundo puesto en nuestra encuesta de la más elegante de la 63ª edición de los Globo de Oro. Charlize Theron lució para la ocasión un diseño en tul negro de Dior Alta Costura, creado en exclusiva para ella. En tercera posición con 1064 votos ha quedado nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz deslumbró esa noche con una diseño en gasa de color crudo firmado por Marchesa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más