Penélope Cruz y Matthew McConaughey, románticas vacaciones

Las alarmas saltaron cuando ni siquiera entraron juntos a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro donde ambos presentaban un premio. A partir de ese momento, y a pesar de que compartieron mesa durante la gala (se dijo que la ruptura era tan reciente que a los organizadores no les había dado tiempo a sentarles separados) los rumores ante un posible distanciamiento de la pareja comenzaron a correr como la pólvora por los mentideros de Hollywood. Sin embargo, a Matthew McConaughey y Penélope Cruz le bastó la pasada semana un romántico paseo de la mano —seguido de una cena íntima en Locanda Veneta, uno de los restaurantes más de moda de Beverly Hills— para desmentir, sin palabras, pero con un gesto decidido, las voces que apuntaban a una crisis en su relación.

El noviazgo continúa sin zozobrar ante las especulaciones. Y en México se divierten estos días nuestra actriz más internacional y su novio. Llegaron procedentes de Los Ángeles para disfrutar de unas vacaciones antes de su nueva separación -por motivos de trabajo, se entiende- cuando Penélope se incorpore el próximo mes al rodaje en España de Manolete, centrada en los últimos años de vida del legendario torero muerto en la plaza de Linares en 1947 y en su relación con la aspirante a actriz Lupe Sino. Su compañero de reparto, Adrien Brody (de gran parecido físico con el diestro), está en nuestro país para preparar el papel asesorado por Cayetano Rivera Ordóñez.

Penélope y Matthew pasan estos días bajo el sol del Cabo San Lucas -destino favorito de la estrellas-, donde fueron vistos en la playa, ella con nuevo corte de pelo y bikini amarillo, y el con un bañador de grandes topos blancos ajenos a todo tipo de comentarios.

Más sobre: