Angelina y Brad, vacaciones europeas mientras se insiste sobre su inminente boda

Todo el mundo da por hecho que de aquí a dos semanas Angelina Jolie y Brad Pitt serán marido y mujer. Tras su viaje a Suiza para participar e el Foro Económico Mundial, momento en el que se mostraron por primera vez en público como una pareja feliz y enamorada, de la mano y prodigándose continuos gestos de cariño, son el objetivo más codiciado de los paparazzi a la caza de la instantánea más buscada del momento. Lo cierto es que poco o nada se sabe con certeza de los planes de la pareja cuyo primer hijo (o hijos porque se dice que son gemelos) llegará al mundo a finales de la primavera. Según algunos tras su paso por Davos regresaron vía Londres (como a la venida) a su casa en Malibú para ultimar los preparativos de su enlace, que tendría lugar en la misma residencia.

¿Boda a la italiana?
Pero estos días los rotativos europeos echan chispas, al igual que los responsables del lujoso hotel Villa d’Este situado a orillas del lago de Como. Se cuentan por decenas las llamadas que han recibido a raíz de la publicación en el rotativo británico Sunday Express de que Brangelina -así les llama la prensa americana-, cuyo amor surgió en durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith en Italia, han elegido tan romántico enclave para darse el sí quiero a sugerencia de su gran amigo, George Clooney, quien como se sabe tiene una mansión, Villa Oleandra, en el mismo lugar. La dirección del hotel, que está cerrado durante el invierno y no abrirá de nuevo sus puertas hasta e 1 de marzo, ha emitido un comunicado negando la información.

Según el citado periódico, la pareja habría llegado el sábado en un jet privado, pero nadie les ha visto ni sabe nada de ellos, empezando por el alcalde de Laglio (la localidad donde está situada la casa de Clooney), Giuseppe Mantero, quien presuntamente debería oficiar la ceremonia. "No creo que estuvieran el sábado en Laglio sencillamente porque Villa Oleandra permanece cerrada desde finales del pasado verano. Y a George Clooney no se le ve por el pueblo desde hace varios meses". Cuanto mayor misterio, más curiosidad.

Sesión de cine en Alemania
Lo cierto es que Brad y Angelina dejaron gratamente sorprendida a la cajera y a todos aquellos que hacían cola para comprar sus entradas en los cines de gran formato IMAX de la futurista Potsdamer Platz de Berlín el pasado lunes, donde vieron un documental sobre el archipiélago de las Galápagos. La pareja, que de Davos viajó a Londres y de la capital británica en un jet privado a Alemania con Maddox y Zahra, se se aloja en el hotel Regent y otro de los días cenó en el hotel Nola's ¿Qué hacen Brad y Angelina Alemania? Nadie lo sabe con certeza, pero la próxima semana está confirmada la presencia de George Clooney en el Festival de Berlín. Quizá el actor decida abrir Villa Oleandra para la ocasión…

¿Nueva casa?
Existe también la posibilidad de que Brad y Angelina hayan viajado a Berlín para reunirse con los arquitectos Lars Kruckeberg y Wolfram Putz, que ya construyeron la mansión del actor y Jennifer Aniston, con el fin de que se ocupen de su nuevo hogar. Hasta hace tan solo unos meses, Angelina residía en el Reino Unido en una casa que adquirió en Buckinghamshire, pero parece ser que la residencia podría ponerse pronto a la venta. "Aunque adoran Europa, América es donde tienen sus vidas", ha señalado una fuente cercana a la pareja. "Además, Malibú es un estupendo lugar para los niños, con la playa y el aire puro".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más