Es el soltero más disputado de Hollywood y en su lista de romances se acumulan los nombres de sus conquistas. Tras su enésima ruptura con la modelo británica Lisa Snowdon, a George Clooney se le vienen atribuyendo relaciones que por el momento no se confirman. A finales de diciembre, la prensa americana especulaba con la posibilidad de que el actor estuviese saliendo con Lucy Liu, con quien ya había mantenido un breve escarceo amoroso en el año 2000. La pareja fue vista en el club nocturno Downtown Cipriano de Nueva York y al parecer se dieron un apasionado beso cuando subían a la limusina que les llevaba de un lado a otro de la ciudad.

Pero en la gala de los Globo de Oro el pasado 16 de enero muchos ojos miraban el continuo coqueteo del actor con Teri Hatcher durante toda la velada -incluidas las fiestas posteriores a la entrega de premios-. Ellos no reconocen más que una amistad, pero sus palabras sólo contribuyen a encender la curiosidad: "Si saliese con Clooney, desde luego no lo contaría", cuenta la famosa ‘ama de casa desesperada’ ; "sólo somos vecinos, pero es muy guapa", añade el actor echando más leña al fuego. Han sido vistos, dicen, en el sur de California en actitud inequívoca, y el pasado domingo volvieron a coincidir en la entrega de los premios del Sindicato de Actores, y charlaron animadamente copa en mano. Otro podría ser el motivo de esta repentina cercanía, y es que se rumorea que Clooney quiere que la actriz protagonice la próxima película que él producirá, lo que supondría la desaparición de la conocida ‘Susan Mayer’ de la exitosa serie de televisión "Mujeres desesperadas".

Es difícil para George Clooney encontrar su media naranja, visto que es lo más exigente en cuanto a su mujer ideal: una mezcla de la sonrisa de Nicole Kidman, la personalidad de Julia Roberts, el cuerpo de Michelle Pfeiffer y la ambición de Jennifer López. "Quizá un día encuentre a la mujer de mis sueños "- ha declarado- "pero, por el momento no tengo ninguna intención de tener una relación duradera".

Más sobre

Regístrate para comentar