Joaquín Phoenix sale ileso tras sufrir un accidente de tráfico

El actor Joaquín Phoenix sufrió ayer un espectacular accidente de tráfico en Los Ángeles mientras circulaba por una carretera cercana a un barranco. Al parecer el actor conducía por la Lookout Mountain Avenue cuando se dio cuanta que los frenos de su coche no funcionaban. Fue entonces cuando perdió el control de su vehículo, éste volcó y colisionó con otro turismo que circulaba en la misma dirección.

No hubo heridos
Los implicados en el accidente intercambiaron sus datos y no tuvo que intervenir la policía pues afortunadamente, a pesar de la espectacularidad del accidente, no hubo víctimas. La representante de Phoenix, Susan Patricola, informó mediante un comunicado que el actor llevaba puesto el cinturón de seguridad y que salió andando por su propio pie del vehículo. A pesar del accidente, el actor asistirá el domingo a la entrega de los Premios del Sindicato de Actores, galardones en los que figura en la lista de nominados por su interpretación en En la cuerda floja, centrada en la biografía del legendario músico estadounidense Johnny Cash, confirmó su representante a la revista US Weekly.

Galardonado recientemente
El actor estadounidense nacido en Puerto Rico Joaquín Phoenix obtuvo el pasado 17 de enero el globo2006 al mejor actor en la categoría de mejor intérprete masculino de comedia o musical. Su victoria culmina el triunfo del filme En la cuerda floja, que obtuvo tres Globo de Oro en las categorías de mejor comedia o musical, mejor actor de comedia o musical y mejor actriz de comedia o musical (Reese Witherspoon). "No siento más que alegría ahora mismo', declaró entonces el actor con su trofeo en la mano.

Más sobre: