Jennifer López y Marc Anthony 'vuelven a casarse'

A Jennifer López y Marc Anthony parece que con un "sí, quiero" no les ha sido suficiente. El segundo, más teatral y vistoso, se lo han dado en Puerto Rico; y no por elección personal sino, más bien, por un compromiso profesional, ya que la pareja volvió a casarse en una ceremonia ficticia celebrada durante el rodaje de la película El Cantante, filme que narra la vida del salsero Héctor Lavoe y que ambos protagonizan. Recordemos que Jennifer López y Marc Anthony contrajeron matrimonio en junio de 2004 en la mansión que la actriz posee que Beverly Hills ante un reducidísimo grupo de familiares y amigos de la pareja.

Decenas de curiosos se congregaron alrededor de la iglesia San Francisco de Asís en el Viejo San Juan para presenciar la escena que recrea el momento en el que el fallecido artista, interpretado por Marc Anthony, llega con retraso a su boda con su compañera, Nilda "Puchi" Román, encarnada por Jennifer López, especialmente guapa vestida de novia. La presencia de la pareja de cantantes ha suscitado un gran interés en la isla, por lo que miembros del rodaje tuvieron que acotar la zona de filmación para evitar las interrupciones de los cientos de fans que acudieron al lugar y que vitorearon al matrimonio a su llegada a la zona.

‘Estamos orgullosos de estar aquí’
Jennifer López, que vestía traje y velo de novia color marfil, saludó al público cuando salió del automóvil y caminó junto a su esposo hacia la prensa. "Estamos muy orgullosos de estar aquí", dijo. La película El Cantante se comenzó a filmar en Nueva York y está previsto que se rueden escenas de un concierto de Lavoe en un coliseo, al que podrá asistir el público puertorriqueño. El concierto será el 2 de febrero.

La producción no está exenta de controversias, ya que la familia de Lavoe no la respalda, pero sí apoya un largometraje que también se filma en la isla y que protagoniza el actor puertorriqueño Raúl Carbonell, quien también dio vida a Lavoe en una obra de teatro en Nueva York.

Crecen los rumores de embarazo
Y mientras Jennifer y Marc se concentran en el rodaje de la primera película en la que compartirán cartel, cobran fuerza los rumores acerca de que la pareja podría estar esperando su primer hijo. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto hace unos días se pudo ver a la pareja comprando ropa de bebé y días después al propio Marc Anthony en la exclusiva tienda Fred Segal de Los Ángeles, California, adquiriendo una bolsa para pañales de 120 dólares. De confirmarse el embarazo, sería el primer hijo para J.Lo y el tercero para el cantante puertorriqueño, quien tiene dos hijos de su matrimonio con Dayanara Torres.

Más sobre: