Brooke Shields confirma que espera una niña

"No estaba segura de hacerlo público, pero estoy emocionada de que mi hija tenga una pequeña amiga". Con estas palabras, la actriz Brooke Shields confirmaba a la revista People que el bebé que está esperando y que nacerá el próximo mes de mayo es una niña. Precisamente ese mismo mes, pero en el año 2003, vino al mundo su primera hija, Rowan. "Dos Tauros, es una enorme suerte que me ocurra esto" añadió Brooke refiriéndose al signo zodiacal correspondiente.

Depresión postparto
La actriz, que conquistó al público siendo sólo una adolescente con su interpretación en El lago azul, se casó en el 2001 con el productor de televisión Chris Henchy, tras un primer matrimonio de dos años, de 1997 a 1999, con el tenista André Agassi. La llegada de su hija Rowan hizo que cayera en una profunda depresión, que superó con tratamiento psiquiátrico y antidepresivos, algo que contaría después en su libro de memorias, Down came the rain: my journey through postpartum depression.

Antes de conocerse la noticia de su segundo embarazo, la actriz confesó que intentaría tener otro hijo: "No quiero que Rowan sea la única que tenga que 'cargar' conmigo cuando sea más mayor". Brooke Shields, uno de los rostros más bellos del cine, ha participado en películas como Pretty baby y Endless love. Además en los años 90 protagonizó la serie de televisión Suddenly Susan.

Más sobre: