Nicole Kidman, ¿boda en marzo o ruptura?

La actualidad amorosa de Nicole Kidman es una incógnita. La discreción con la que la actriz vive su noviazgo con el cantante de country Keith Urban da lugar a todo tipo de especulaciones. Las más insistentes apuntan a una boda muy próxima, pero no faltan aquellos que aseguran que la pareja ha roto su relación.

Según el tabloide sensacionalista The Sun, la protagonistas de Las horas vive las suyas más felices mientras prepara su enlace para el próximo marzo: "está en el momento más feliz de su vida y no quiere un compromiso muy largo", comentó otro más de esos indiscretos amigos que pueblan los tabloides de dimes y diretes. Según parece, tras el éxito de la reunión familiar organizada el pasado octubre en casa del cantante en Nashville para que sus respectivas familias se conocieran, era sólo cuestión de tiempo que Keith pidiera la mano de Nicole, y este paso podría haber tenido lugar en Navidad. Según el citado diario, será una boda íntima y se celebrará en la iglesia preferida de la actriz, Mary MacKillop Chapel, en Australia (país en el que ambos crecieron), aunque el lugar definitivo dependerá de la seguridad.

Mientras, otro medio británico indica que Nicole rompió su compromiso con Urban debido a los rumores que señalan que el músico sigue manteniendo la alocada vida que había asegurado haber dejado en el pasado. "Todo parecía ir bien hasta que ella se enteró que él todavía no dio por terminado su salvaje pasado. Nicole le dijo a Urban que necesita espacio para pensar y que por eso tenía que terminar su compromiso", dijo otra amiga de la actriz. "Ella siente que Keith no está preparado para sentar cabeza, pero aunque él está dolido está dispuesta a pelear por la relación".

Por el momento, ninguna de las dos teorías se confirma, aunque en su última aparición en público durante un homenaje al magnate Rupert Murdoch, Nicole lucía el anillo de brillantes que algunas semanas antes, durante el famoso paseo por Boston que ‘delató’ su noviazgo, había provocado ya los primeros rumores sobre su boda.

Más sobre: