Una vez que el amor se hizo público, y que la soñada pareja Mr&Mrs Smith pasó a ser algo más que mero cine, los mentideros de Hollywood ya no se entretienen elucubrando sobre el supuesto amor entre ambos. Ahora tienen más de dónde picar. Mientras unos rumores apuntan a un supuesto embarazo de gemelos (afirmación, casi categórica, en algunos tabloides británicos), otros dan el 14 de febrero como fecha cerrada para una supuesta boda y, además, se aventuran a determinar el lugar donde se celebrarán las nupcias de la famosa pareja: en la casa que comparten en Malibú. Ellos permanecen en silencio ante las variadas corrientes de información y siguen soñando con crear un mundo mejor para todos. Por eso, en familia acudieron a un acto solidario en Haití: la familia Jolie-Pitt (no podemos olvidar que, el pasado jueves, un juez de Los Ángeles le otorgó permiso a la actriz para cambiar los apellidos de sus hijos, de modo que se refleje que Brad Pitt es su padre adoptivo).

Embajadora de Buena Voluntad
En los descansos del rodaje de The Good Sheperd, que la actriz rueda bajo las órdenes de Robert de Niro, Angelina Jolie se niega a descansar (a pesar de su estado, cada día más visible) y prosigue ilusionada con su labor humanitaria. En este caso, voló junto a Brad Pitt hasta Haití, para asistir a un acto benéfico organizado por Yele Haiti, una ONG fundada por un músico, Wyclef Jean, que apuesta por la formación en las artes a los niños como forma de salir de la exclusión social.

Intromisiones ilegales
A pesar de los esfuerzos de Angelina Jolie y Brad Pitt por vivir con la mayor serenidad posible su relación, son muchos los que han visto en la pareja un filón de oro. Cualquier cosa que venga de ellos son dólares a la vista. Y algunos han llegado a límites insospechados. El último: se puso a la venta en una conocido portal de subastas en internet, una presunta ecografía de la actriz, al parecer embarazada de tres meses, y realizada el pasado tres de enero. Finalmente, el propio portal decidió quitar el supuesto examen de ultrasonido del bebé de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que la imagen "violaba las directrices de la empresa". Mientras duró la subasta, la imagen recibió cincuenta ofertas y la mayor cantidad pujada fue de quinientos dólares.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más