La actriz Holly Hunter ha sido madre de mellizos

La actriz Holly Hunter ha dado a luz mellizos a sus 47 años, fruto de su relación con el también actor Gordon MacDonald. Según informó la portavoz de la artista a la revista People, "ha tenido a sus bebés y están bien de salud".

Estos son los primeros hijos de la oscarizada actriz, que mantiene una relación con el actor británico desde el año 2004 cuando ambos compartían escenario en la producción teatral By de Bog of Cats.

Tres nominaciones al Oscar y una estatuilla
Holly Hunter puso fin, en 2001, a sus seis años de matrimonio con el director de fotografía Janusz Kaminski, ganador de un Oscar por su trabajo en la Lista de Schindler. La actriz saltó a la fama con su papel en Al filo de la noticia, con el que consiguió su primera nominación al Oscar como mejor actriz.

Después llegaron otras dos nominaciones por La Tapadera, donde compartió cartel con Tom Cruise, y por El piano, donde interpretaba a una mujer muda virtuosa de dicho instrumento, algo que demostró en realidad, ya que ella misma interpretó todas las piezas del filme, y que finalmente le valió la esperada estatuilla. También ha participado en algunas series de televisión, consiguiendo dos premios Emmy.

Más sobre: