Mónica Cruz: 'Mi hermana Penélope no se casará este año'

Después de asistir en París a la condecoración de su hermana Penélope por parte del Gobierno galo, Mónica Cruz regresó a Madrid para continuar con sus proyectos profesionales. La bailarina y actriz quiso aclarar los rumores que surgieron tras dicho evento en la capital francesa, donde su hermana lució un precioso anillo de oro blanco y brillantes, de forma redondeada. El anillo sería, según los medios, un símbolo del compromiso de boda de Penélope con su novio, Matthew McConaughey.

Una joya de familia
Mónica explicó que su hermana no tiene intención de casarse con el norteamericano todavía y que el anillo es una joya que pertenece a su familia. "Es un anillo de mi abuela, este año no habrá boda" comentó. Añadió además que Penélope está muy contenta con el reconocimiento que recibió por parte del Gobierno francés.

Mónica Cruz, que sale desde hace meses con Fabián Mazzei, uno de sus compañeros de la serie de televisión Un paso adelante donde se dio a conocer, aprovechó su encuentro con los medios para desmentir la reconciliación con el que fuera su pareja y también actor en dicho espacio, Miguel Ángel Muñoz. "Sólo somos amigos" puntualizó.

Mónica Cruz compagina sus estudios de danza con la interpretación y previsiblemente debutará en el cine el próximo otoño con el filme Camino flamenco, donde comparte cartel con el actor norteamericano Patrick Swayze.

Más sobre: