Penélope Cruz brilló en la entrega de los Globo de Oro

Recién llegada de París, donde recibió muy emocionada la distinción de Comendadora de la Orden de las Artes y las Letras, Penélope Cruz deslumbró una vez más sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton. La española asistió a la entrega de los Globo de Oro con un espectacular vestido rosa palo, con escote palabra de honor y falda rematada con cola. Completaba su conjunto con unos espectaculares pendientes de araña de platino de diamantes de Neil Lane, que se entreveían entre su melena suelta.

Nervios previos
La actriz fue la encargada de presentar uno de los premios ante lo que, minutos antes de que comenzara la ceremonia, afirmó sentirse un poco nerviosa. "Siempre me pongo así cuando tengo que presentar un premio. Espero no caerme y que todo salga bien", comentó.

Explicó además que entre sus planes inmediatos está descansar durante un tiempo. "Voy a cuidarme y a preparar mi próxima película que se rodará en España", añadió.

La española acaba de presentar en París su último trabajo, Bandidas, que protagoniza junto a su amiga, Salma Hayeck. El proyecto que la traerá de nuevo a nuestro país -el pasado verano rodó aquí Volver a las órdenes de Pedro Almodóvar- es la película basada en la vida del torero Manolete, en la que compartirá cartel con Adrien Brody.

Más sobre

Regístrate para comentar