Las impresionantes joyas que lucieron las estrellas en los Globo de Oro

Las estrellas de Hollywood brillaron con luz propia en la 63ª ceremonia de los Globo de Oro. Pero sobre la alfombra roja del hotel Beverly Hilton también resplandecieron las magníficas joyas que éstas lucieron. Fue un desfile de luz y glamour en el que las últimas tendencias en diamantes también fueron protagonistas.

Brazaletes en ambas muñecas
El último grito en alta joyería, pulseras de diamantes engarzados solos o combinados en ambas muñecas fueron elegidas por Charlize Theron, que llevó un vintage de Cartier, o Keira Knightley, que lució pulseras de la misma firma a juego en ambas muñecas. Jessica Alba, la nueva estrella de Hollywood tras su paso por Los cuatro fantásticos y Sin City; se decantó por dos brazaletes de diamantes de bola de Neil Lane valorados en más de cuarenta y seis mil euros; Lindsay Lohan, otra de las adolescentes que encandila al público más joven, llevó tres pulseras de tenis en diamantes de Chopard;

Michelle Williams, novia de Heather Ledger, dos pulseras de diamantes rosas tallados de Fred Leighton y Ellen Pompeo, una pulsera de platino y diamantes. La misma tendencia fue seguida por Emily Rossum, conocida por su papel en El fantasma de la ópera, que llevaba dos pulseras girasol de diamantes de diez quilates cada una, Eva Longoria con pulseras de estrella de espuela H. Stern valorados en 262.642 euros), Felicity Huffman, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de drama, que se decantó por brazaletes de oro dorado y diamantes de Martin Katz valorados aproximadamente veintiún mil euros, o Renée Zellewger, con una pulsera de diamantes de la colección museo de Van Cleef & Arpels.

Pendientes a la última
Los pendientes de diamantes también fueron una tendencia en la ceremonia, ya fuera como dormilonas clásicas, delicadas lágrimas, arañas vintage o modernos diseños de línea. Destacaron los de Penélope Cruz, que eligió pendientes de araña de platino de diamantes de Neil Lane. Eva Longoria lució unos de estrella en línea de H.Stern valorados en tres mil ochocientos euros, Charlize Theron, dormilonas de diamantes de Cartier vintage, Reese Witherspoon, pendientes largos de bolitas en línea de Neil Lane, Emmy Rossum, racimos de diamantes blancos y amarillos de Harry Winston; por su parte, de los lóbulos de Teri Hatcher, famosa por su papel en Mujeres desesperadas colgaban aproximadamente tres mil quinientos euros, los que valían los grandes pendientes en forma de nudo de Frederic Fekkai para H. Stern que eligió: Keira Knightly se decantó por pendientes colgantes en forma de pera de Cartier Vintage, Michelle Williams por unos largos de diamantes del siglo XIX de Fred Leighton y Debra Messing, la popular Grace de Will and Grace fue una de las más originales con pendientes combinados de diamantes y madera de Loraine Schwartz.

Más sobre: