Los Globo de Oro: una pasarela en blanco y negro con toques de color

Una vez más, Hollywood seduce con una espectacular entrega de premios. En esta ocasión, los Globo de Oro, conocidos como la antesala de los Oscar, reunieron a algunas de las actrices más destacadas del séptimo arte en la actualidad, que brillaron como las estrellas más bellas del mundo del espectáculo. Y para ello, no dudaron en mostrar algunas de las creaciones más elegantes y glamurosas de los diseñadores de moda más cotizados.

En general, y hablando de moda, se podrían diferenciar tres claras tendencias. Por un lado, nos encontramos con mujeres como Penélope Cruz o Eva Longoria, que se decantan por vestidos con faldas que se rematan con cola. Un estilo que también lucieron Rachel Weisz, con diseño en tono cobre de Donna Karan; Renée Zellweger, de Carolina Herrera; Geena Davis, de Escada Couture; y Rosario Dawson, con una creación ‘vintage’ de Versace.

También algunas invitadas de decantaron por modelos con cuerpos entallados y, en contraposición, faldas con mucho volumen. Un juego de formas que lucieron impecablemente actrices como Zhang Ziyi, de Giorgio Armani; y Emmy Rossum, con diseño en tul de Dior. Pero frente a estos trajes largos nos encontramos con vestidos con faldas hasta las rodillas. Estas creaciones, que podíamos denominar como ‘cóctel de lujo’, fueron las que enamoraron a divas cinematográficas como Charlize Theron, con diseño en tul negro de Dior Alta Costura, creado en exclusiva para ella; Natalie Portman, con un ‘vintage’ de Chanel Alta Costura; y Reese Witherspoon, también con un ‘vintage’ de Chanel Alta Costura.

Más sobre: