Santi Millán ha tenido su primer hijo con su novia, Rosa Olucha

El popular actor, que saltó a la fama gracias a su participación como protagonista en «7 vidas» —una de las series que ha conseguido mayor audiencia en nuestro país desde hace siete temporadas —, está de enhorabuena. Si hace unas semanas les informábamos del avanzado estado de gestación de su pareja, la productora Rosa Olucha, en esta ocasión vuelven a las páginas de nuestra revista porque ya son padres de su primer hijo, al que llamarán Marc. El año 2006 no podía haber comenzado mejor para este actor catalán (que inició su andadura por el mundo del espectáculo junto al grupo de teatro La Cubana), de treinta y seis años, que ha conquistado el corazón de todos los televidentes no sólo por su papel de Sergio en «7 vidas», sino también, últimamente, por su participación en el programa de su buen amigo Andreu Buenafuente.

Santi Millán conoció a Rosa Olucha hace cinco años, cuando él presentaba un programa de la televisión autonómica TV3 («A pelo») y ella ejercía tareas de producción en el mismo. Después de cinco años y una intensísima vida profesional, la pareja parece más unida que nunca. La llegada de su primer hijo supone el mejor regalo para ambos y consolida su relación. Hace apenas unos días, Santi Millán y Rosa Olucha regresaban al piso que comparten desde hace años en Barcelona con su pequeño. A Rosa, a pesar de haber dado a luz recientemente, se la podía ver muy recuperada, y a Santi Millán, hecho todo un padrazo, muy pendiente de su pequeño. Por fortuna, el actor podrá estar muy cerca de Marc y Rosa, ya que sus trabajos televisivos puede realizarlos desde Barcelona.

El último: una nueva serie de televisión que protagoniza junto a Paula Vázquez. En este nuevo proyecto, Santi Millán se pondrá en la piel de un periodista que recibe una herencia millonaria y decide montar una agencia de noticias del corazón. Paula Vázquez interpretará a la ex novia de este periodista en una serie de ficción llena de vicisitudes.

Más sobre: