David Hasselhoff se divorcia tras 16 años de matrimonio

David Hasselhoff y su mujer Pamela Bach han decidido poner fin a sus dieciséis años de matrimonio. En la demanda de divorcio que la pareja de actores ha presentado estos días alegan diferencias irreconciliables, aunque el acuerdo de separación ha sido amistoso, según informó la publicista del actor Judy Katz, sin dar más detalles.

Los actores contrajeron matrimonio el 8 de diciembre de 1989 y tienen dos hijas adolescentes, Taylor-Ann y Hayley Amber. Para David este era su segundo matrimonio tras divorciarse de su primera mujer, Catherine Hickland junto a la que estuvo cinco años.

Un mito de los años ochenta
El actor, de 53 años, alcanzó la fama gracias a sus papeles en series de televisión tan conocidas como El coche fantástico, una de las míticas de los años 80, y Los vigilantes de la playa, en la que encarnó a Mitch Buchannon durante una década.

Pamela Bach, de 42 años, también ha desarrollado su carrera profesional en la pequeña pantalla. La actriz intervino en The young and the restless y en algunos capítulos de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa.

Más sobre: