Primeras imágenes de Angelina Jolie tras conocerse su embarazo

Con dos escuetas frases, Cindy Guagenti, publicista de Brad Pitt confirmaba lo que ya había adelantado la revista People algunas horas antes, que el actor y Angelina Jolie serán padres próximamente: "Puedo confirmar que están esperando. No hay mucho más que decir". Pero lo que hacían también estas palabras era terminar de oficializar una relación nunca reconocida por sus protagonistas. Los medios se preguntan ahora como se enteraría Jennifer Aniston de la noticia (según algunos su ex marido la llamó por teléfono para evitar que se enterara por la prensa) y sobre todo, como se lo habrá tomado. "Jennifer no es de las personas que va comentando la vida de otros" señaló la representante del actor cuando se le preguntó sobre el tema.

¿Cómo será el bebé?
La noticia de la próxima paternidad de Brangelina (apodo con el que se refieren a ellos los medios de comunicación) ha causado una verdadera revolución en Estados Unidos, donde rotativos y revistas luchan por conseguir detalles, imágenes o algún tipo de información adicional. En espera de que lleguen, se entretienen haciendo simulaciones por ordenador de cómo será el hijo de una de las parejas más atractivas del momento. De acuerdo con las imágenes electrónicas tendrá ojos azul verdosos y labios sensuales. Destacados cirujanos plásticos, así como un profesor de genética de la Universidad de Berkeley, afirmaban ayer que el niño/o niña será indudablemente guapo porque ambos padres tienen una "magniífica estructura ósea".

Ya se le nota el embarazo
Las primeras fotos oficiales de Angelina no se han hecho esperar. Casi a la vez que se conocía la buena nueva, la actriz rodaba en la República Dominicana algunas escenas de The Good Shpard, momento que recogen las imágenes que aquí les mostramos y en las que ya se aprecia la incipiente barriguita de la actriz pese a que intenta disimularla con un abrigo a juego con el vestido estilo años cincuenta. Según informa el diario dominicano El Caribe, Angelina llegó a la República Dominicana el martes, 24 horas antes de darse a conocer la gran noticia, acompañada por Brad Pitt, Maddox, Zahara y una niñera.

Rodaje y turismo
El miércoles a las seis de la mañana llegaba puntualmente al rodaje en Parque Duarte, rodó algunos interiores y por la tarde filmó en el exterior una escena en la que su personaje aparece dando un paseo junto a Matt Damon y luego ambos entran en una Iglesia. Mientras Angelina trabajaba, con unas medidas de seguridad excepcionales según parece, Brad Pitt se dedicó a hacer turismo por el interior acompañado también por los guardaespaldas que velan por él.

Primera aparición juntos en Haití
Se espera con expectación que la primera aparición de la pareja, que podría tener lugar en breve si como se apunta viajan a Haití para dar su apoyo a las actividades humanitarias de la organización Yele Haití, fundada el 11 de enero del 2005 por el músico de haitiano Wyclef Jean, y de la que Angelina es consejera. Según reportan la agencia de noticias del país y la emisora Radio Metropole, la actriz recorrerá en compañía de su novio y del propio Jean una escuela reconstruida por Yele Haití en la localidad de Gonaives, 96 kilómetros al norte de Puerto Príncipe, donde un deslave provocado por la tormenta ’’Jeanne’’ en septiembre del 2004 dejó unos 3.000 muertos.

Más sobre: