Matthew McConaughey, en los 'People Choice' sin rotura de clavícula

Matthew McConaughey recogió con un efusivo gesto su premio People Choice al mejor actor de acción, imponiéndose a candidatos como Brad Pitt. El actor lució una incipiente barba, pero no mostró ninguna molestia de la supuesta rotura de clavícula que se le atribuyó hace algunos días. Varias informaciones aparecidas en la prensa afirmaban que había sufrido un accidente mientras practicaba surf en las playas de Costa Rica durante unas vacaciones. Esto habría provocado, según las mismas noticias, que Penélope Cruz viajara desde España, donde recibió el año, para estar con él.

El representante del actor se apresuró a desmentir el rumor asegurando que Matthew no había sufrido ningún accidente ni se había fracturado ningún hueso. Además, el protagonista de Sahara tenía previsto asistir en esas mismas fechas a la boda de su mejor amigo en Estados Unidos, por lo que la noticia parecía ser del todo falsa. La presencia de Matthew en la entrega de estos premios ha corroborado que los rumores carecían de fundamento.

Sin Penélope
El desfile de estrellas en que se convirtió la entrega de los People Choice contó sin embargo con una notabale ausencia. Penélope Cruz no pudo estar en esta ocasión con Matthew, ya que está en París promocionando su último trabajo, Bandidas, junto a su compañera de reparto y gran amiga, Salma Hayeck. Además, el próximo día 12 de enero, la española recibirá el rango de Comendadora de las Artes y las Letras por parte del Ministerio de Cultura y Comunicación francés.

Más sobre: