Sandra Bullock, más feliz que nunca tras su matrimonio con Jesse James

El público tiene la palabra. Esa es la consigna de los ‘People Choice Awards’, donde más de veintiún millones de votos online deciden la lista de ganadores en los ámbitos de la música, el cine y la televisión. La ocasión (como es costumbre en Hollywood) la pintan calva para competir en belleza sobre la alfombra roja, especialmente en estos días en los que la carrera hacia los Oscar provoca el efecto colateral de decenas de eventos y entregas de galardones.

Las estrellas presentes no defraudaron, aunque sí las ausentes, ya que muchos aguardaban con esperanza la presencia de los dos candidatos que más portadas de los rotativos han ocupado desde hace un año: Angelina Jolie y Brad Pitt, así como la de la tercera en el triángulo, Jennifer Aniston, que también estaba nominadas. Claro que ambos tenían la excusa perfecta para seguir manteniendo su relación guardada en el backstage porque ella está rodando a las órdenes de Robert de Niro en la República Dominicana y parece que sus hijos y su novio la acompañan. Como mejor actriz en una película de acción imponiéndose a la protagonista de Tomb Raider y a Catherine Zeta Jones fue elegida Jennifer Garner (también seleccionada como estrella de televisión favorita) mujer de Ben Affleck, a quien su reciente maternidad le impidió estar presente, aunque agradeció las distinciones a través de una conexión vía satélite. En la misma categoría, versión masculina, Matthew McConaughey -imponiéndose a Brad Pitt, que fue elegido mejor actor- se alzó con el galardón. El actor, sin rastro de clavícula rota (la pasada semana algunos medios publicaron que se la había fracturado haciendo surf durante unas vacaciones en Costa Rica junto a Penélope Cruz) aprovechó que su novia está en Francia, donde será nombrada comendadora de las Artes y las Letras de Francia, para acudir a la gala.

Como mejor actriz fue premiada Reese Witherspoon, mientras que Sandra Bullock, que no dejó de comentar en toda la velada lo feliz que es desde su boda con Jesse James gano el premio a la mejor estrella de cine, al igual que Johnny Depp se alzó con el galardón en la categoría masculina. Star Wars, episodio III fue elegida mejor película por el público, mientras que Charlie y la fábrica de chocolate logró la distinción de mejor filme para disfrutar en familia.

Más sobre: