Angelina Jolie y Brad Pitt confirman que están esperando un hijo

Lo que venía siendo un rumor cada día más insistente desde hace dos semanas, se ha confirmado. Angelina Jolie y Brad Pitt pondrá el broche a su pasional historia de amor con el nacimiento de su primer hijo en común, cuya llegada está prevista para el próximo verano. Lo asegura la revista People, quien señala que la actriz dijo las siguientes palabras,"Sí, estoy embarazada", a un trabajador social en Santo Domingo, donde desde el pasado lunes rueda algunas escenas de The Good Shepard a las órdenes de Robert DeNiro. La noticia, señala la citada publicación, también ha sido confirmada por los representantes de ambas estrellas. Este será el primer hijo biológico para la protagonista de Tomb Raider, que ya es madre de dos niños adoptivos, Maddox, de cuatro año, y Zahara, de un año, y también el primero para Brad Pitt, quien lleva meses ‘entrenándose’ como papá con los hijos de su novia. De hecho, el pasado 2 de diciembre informaba a través de un comunicado de su intención de adoptar legalmente a los pequeños, quienes según deseo de la pareja pasarán a apellidarse Jolie-Pitt.

Y es que, por mucho que la pareja más perseguida de Hollywood en los últimos doce meses (acaba de cumplirse el pasado 7 de enero un año desde que el actor anunció su separación de Jennifer Aniston), intentara durante un tiempo esconder su relación -sin éxito porque fueron fotografiados en varias ocasiones- es imposible negar lo evidente. Por eso en los últimos meses los pasos escrupulosamente medidos de ambos se han encaminado -eso sí, sin pronunciar ni una palabra al respecto- a oficializar lo que para todo el mundo era más que sabido.

Los pasos de la oficialización
A principios de octubre se mostraban por primera vez abiertamente y a la luz del día felices y sonriente mientras iban a la compra en un supermercado de localidad canadiense de Edmonton, donde el actor rodaba su nueva película, un cambio de actitud que fue tomado por algunos como una respuesta a Jennifer Aniston por ‘desvelar algunos secretos’ de su ruptura matrimonial primero en Vanity Fair y más tarde en el show televisivo de Oprah Winfrey. "Están hartos de esconderse y separarse para evitar ser fotografiados juntos, y que Jennifer haya hablado de él les ha enfadado', señaló un tabloide poniendo la información en boca de un conocido de ambos. 'Cuando se separaron, acordaron que nunca hablarían de eso, pero ella ha estado hablando del asunto y culpándole a él'. Luego llegó el traslado de Angelina y sus hijos a la casa del actor Malibú después de tres años viviendo en Gran Bretaña, con gran despedida de la actriz entre los vecinos de la localidad en los alrededores de Londres en la que residía.

¿Boda a la vista?
A finales de noviembre llegó su primer viaje como pareja a Pakistán, una visita oficial a las víctimas del terremoto que asoló la región de Cachemira el 8 de octubre, que sirvió como presentación de la gran familia feliz que forman, especialmente a su llegada a Japón para presentar el filme en el que se enamoraron, cuando se dejaron fotografiar -por primera vez, sin esconderse ni salir por la puerta trasera- con Maddox y Zahara. El 2 de diciembre se conocía a través de un comunicado del propio Pitt su intención de adoptar legalmente a los hijos de su novia, que pasarán a apellidarse Jolie-Pitt, y ahora, después de varias semanas de rumores, llega la noticia del embarazo de al actriz, una buena nueva que sin duda habrá hecho muy feliz a la pareja -en varias ocasiones se habló de su deseo de adoptar un tercer niño- y que podría precipitar su boda, ya inminente según algunos antes de saber que serían padres.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más