Julia Roberts, centrada en el cuidado de sus mellizos, regresa a la vida social

Nada de crisis en su matrimonio. Julia Roberts asegura sentirse más feliz que nunca en casa con sus mellizos, Finn y Hazel, de un año, y su marido, el cámara Daniel Moder. La actriz mejor pagada de Hollywood tiene el privilegio de elegir con cuentagotas sus proyectos profesionales con el fin de pasar el mayor tiempo posible junto a los pequeños, en los que vive volcada desde su nacimiento en noviembre de 2004 a caballo entre California y su rancho de Taos (Nuevo México), donde se casó el 4 de julio de 2002 y donde reside la mayor parte del tiempo.

Junto a su gran amigo George Clooney
Son escasísimas, y por lo tanto muy valoradas, las apariciones en público de la novia de América: sólo dos en los últimos doce meses, en la ceremonia de los Oscar -casi a escondidas, sin pasar por la alfombra roja- y posterior baile del Gobernador el pasado febrero, y el otro día en la entrega de los premios de la crítica estadounidense. La ocasión merecía la pena porque la actriz se reencontró con su amigo y compañero de Ocean’s Eleven y la consiguiente secuela (Ocean’s Twelve) George Clooney, a quien se encargó de entregar el premio Libertad, un tributo especial por "por iluminar nuestros valores compartidos de libertad, tolerancia y democracia" a través de su cinta Good Night, and Good Luck, filme ambientado en la caza de brujas del senador McCarthy, segunda que está elevando a la cumbre el prestigio de Clooney como director. El actor, a quien se relaciona ahora con Lucy Liu (al parecer vivió con ella un escarceo amoroso en el verano del año 2000) vive su mejor momento profesional y su nombre se asocia ya a la lista de ganadores de los Oscar.

Modelo de lujo
A sus 38 años, y a pesar de haberse retirado temporalmente de la profesión, Julia Roberts sigue siendo dueña de la sonrisa que todos admiran. La estrella ha sido elegida como imagen de la firma Gianfranco Ferré para la temporada de primavera-verano 2006. Para este trabajo publicitario ha posado frente al objetivo del prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino, un cóctel de lujo que a buen seguro darán como resultado unas imágenes llenas de glamour.

Más sobre: