Brad Pitt ejerce de papá con Maddox mientras se insiste en el embarazo de Angelina

Pasadas las vacaciones escolares, Maddox ha regresado al colegio de Malibú al que asiste desde principios de curso, después de que se mudara junto a su madre, Angelina Jolie, y su nueva hermana, Zahara, a la casa que Brad Pitt tiene en la zona. Como se sabe el actor ha iniciado los trámites de adopción de los hijos de su novia -el pasado 7 de enero se cumplió un año desde el anuncio de su ruptura matrimonial con Jennifer Aniston- aunque a la espera de poder convertirse en padre oficial de los niños, ejerce desde hace meses como papá oficioso, un papel con el que está encantado. Tener hijos es, de hecho, uno de los sueños de Brad Pitt, y la ausencia de ellos, según se dice, uno de los motivos de su fracasada unión con la estrella de Friends.

Insistentes rumores de embarazo
Si los trámites necesarios para que Maddox y Zahara pasen a apellidarse Jolie Pitt como es deseo de la pareja, llegan a buen término, el actor será un hombre feliz, pero si se confirman los rumores de embarazo de Angelina, su alegría se verá multiplicada. Y es que, desde que a finales de diciembre la revista Life&Style publicara que varios trajes de los que utiliza en el rodaje de "The Good Shepherd" tuvieron que ser modificados debido a su incipiente tripita, las especulaciones se han disparado.

Según publicaba hace unos días el Daily Mirror, la actriz acudió recientemente al hospital St John de Santa Mónica para hacerse una ecografía y sólo es cuestión de tiempo que se anuncie la buena nueva (quizá el tiempo que tarde en notársele el embarazo a Angelina teniendo en cuenta que ambos son enemigos de hablar de su relación). A avivar el fuego han llegado también las declaraciones de Betty Russell, abuela y ‘portavoz extraoficial’ de Brad Pitt: "Mi nieto siempre ha querido tener hijos y en este momento está ejerciendo el rol de padre. Ahora está con Angelina y parece realmente feliz, será un gran padre porque es un hombre muy familiar".

Expectación en la República Dominicana
Muchos creen que la boda de la pareja es inminente, sobre todo teniendo en cuenta que la solicitud de adopción que el actor presentó el pasado 2 de diciembre en los tribunales implica la formalización legal de su unión con Angelina. Según se publicó, poco antes de Navidad Brad Pitt aparcó la moto delante de una exclusiva joyería de Rodeo Drive y salió de ella con dos alianzas.

Con este aluvión de rumores, se espera con gran expectación la llegada de Angelina a la República Dominicana donde rodará algunas escenas de The good Shepherd (se recreará la República Democrática del Congo, lo que fue el Congo Belga) el filme en el que actualmente trabaja a las órdenes de Robert DeNiro, quien ya está allí con Matt Damon y el equipo de producción para adelantar los preparativos y que la actriz esté sólo el tiempo necesario. En el malecón donde está enclavado el hotel Hilton, lugar donde se alojará la actriz con Brad Pitt, Maddox y Zahara, las cámaras se agolpan para retratar a la familia al completo.

Más sobre: