Tom Hanks presenta la película 'El código Da Vinci'

La esperada versión para el cine de "El código Da Vinci", la novela best-seller de Dan Brown traducida a 44 idiomas de la que se han vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo, se ha convertido, sin duda, en uno de los estrenos más esperados de 2006. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks, la cinta llegará a la gran pantalla estadounidense el próximo 19 de mayo, pero algunos afortunados tuvieron el privilegio de ver los primeros fotogramas el pasado fin de semana.

Fue durante la Feria Electrónica de Las Vegas, cita ineludible de las grandes compañías informáticas, telefónicas y de telecomunicaciones como Sony, cuya división cinematográfica -Sony Pictures Productios - se ha encargado de la producción de la película. Aprovechando el nombre de Tom Hanks ( las estrellas de Hollywood se convierten estos días en un auténtico reclamo y ya han pasado por la convención Tom Cruise y Katie Holmes, Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Morgan Freeman, Robin Williams y Danny DeVito) y el tirón de la película, se presentaron en la sede de sus estudios de Nevada algunos de los últimos avances tecnológicos de la empresa en el marco del misterio que inunda "El código Da Vinci".

Tom Hanks pone rostro al experto en simbología Robert Langdon, encargado de resolver un enigmático asesinato en el Louvre. Le acompañan en el reparto Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina, Jean Reno y Paul Bettany.

Más sobre: