¿Dónde y con quién pasan sus vacaciones Penélope Cruz, Leonardo DiCaprio o Kate Moss?

Rumores de embarazo para Angelina Jolie
Se desconoce, por otra parte, que han hecho Brad Pitt y (quizá uno de sus viajes humanitarios) aunque la víspera de Nochevieja, la actriz acudía a un aeródromo de Santa Mónica para seguir con sus lecciones de vuelo por mucho que los rumores apunten a que está embarazada (según se dice visitó recientemente el hospital St. John en Santa Mónica para hacerse una ecografía). Mientras, le ex del actor, Jennifer Aniston disfrutaba con Vince Vaughn de un romántico almuerzo en el hotel California después de una clase de yoga. Jude Law y Sienna Miller siguen jugando a deshojar la margarita del amor; no se sabe cual es a estas alturas su situación, pero lo que está claro es que el protagonista de Alfie tiene prohibido la entrada al set de rodaje de Factory Girl, en la que trabaja Sienna, porque los productores no quieren revuelo alrededor (Jude ha pasado la Navidad con su ex mujer, Sadie Frost, y los tres hijos de la pareja).

¿Se casará Nicole Kidman?
Y la más buscada del momento, Nicole Kidman ha conseguido mantenerse alejada de las cámaras. Se sabe que en los días previos a las Navidades pasó unas breves vacaciones con Keith Urban en Las Vegas donde acudieron a ver el espectáculo de la drag queen Darne Edna en el Teatro Luxor ( la actriz llevaba un diamante en el dedo anular izquierdo). Con la pareja, estaba la hermana de Nicole, Antonia, que se lleva a las mil maravillas con el cantante de country. Nicole también pasó Nochebuena con su novio en Estados Unidos, pero es probable que, si sigue sus costumbres, la pareja pueda estar disfrutando a estas horas de una lujosa estancia en complejo Wayaka club resort en Fiji, al que ella suele viajar siempre para recibir el año.

Un año que podría ser por otra parte muy especial si se confirman los rumores de que la pareja contraerá matrimonio próximamente (los más aventurados apuntan al fin de semana que viene).

Se case o no, lo cierto es que Nicole ha vuelto a sonreír cinco años después de su ruptura matrimonial y su relación es cada día más sólida: si sus padres conocieron a Keith Urban el día de Acción de Gracias, recientemente lo hacían sus hijos, Isabella, de 13 años, y Connor, de 10, en una cita que la actriz organizó en el hotel Bel Air de Los Ángeles.

Más sobre: