¿Dónde y con quién pasan sus vacaciones Penélope Cruz, Leonardo DiCaprio o Kate Moss?

Ellos prefieren el invierno de las Montañas Rocosas
Unos días después, la protagonista de The O.C y su nuevo novio cambiaron radicalmente de ambiente, se pusieron los gorros y las botas y viajaron a Aspen (Colorado) la estación invernal estadounidense por excelencia. Ella practicó esquí mientras él hacia snowborad, el mismo deporte que practican también en estas fechas en Cameron Díaz y Justin Timberlake, quien podrían finalmente contraer matrimonio en 2006. Habitual en Aspen es Jack Nicholson, a quien le gusta pasar allí Fin de Año, así como Goldie Hawn y Kurt Russell, cuya llegada se espera después de que celebraran la Nochevieja en el Madison Square Garden de Nueva York con la hija de la actriz, Kate Hudson, y el marido de esta, Chris Robinson, que ofrecía un concierto con su banda de música The Black Crowes. También están allí Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, Kevin Costner con la suya, Christine Baumgartner, y Heidi Klum con su marido, Seal y sus dos hijos, Leni (nacida de su relación con Flavio Briatore) y Henry, de tres meses.

Kate Moss en la nieve con nuevo acompañante
Pero sin duda, quién más expectación ha despertado en la nieve ha sido Kate Moss acompañada tras su ruptura con el polémico Pete Doherty, de un joven de veinte años llamado Jamie, del que poco se conoce -tiene el pelo largo, le gusta el snowboard y es británico- pero que por el momento le ha devuelto la sonrisa a la modelo, de 31 años, después de su paso por una clínica de rehabilitación de Arizona.

Antonio y Penélope en España
Quizá esté disfrutando también del esquí, un deporte que le encanta y que practica desde no hace mucho, Antonio Banderas, quien ha pasado la Navidad en Málaga junto a su familia. El rodaje de El camino de los ingleses no se retoma hasta el 9 de enero, y a sabiendas que el actor y Melanie Griffith son asiduos de Aspen, donde tienen una casa, es probable pensar que, aunque no se hayan desplazado hasta Estados Unidos, sí estén disfrutando de alguna estación invernal europea.

Penélope Cruz también está en España donde ha pasado el Fin de Año con los suyos. A la actriz se la pudo ver el día 30 de diciembre saliendo de uno de sus restaurantes madrileños favoritos acompañada por su hermana Mónica y el ex novio de esta, Miguel Ángel Muñoz (no hay reconciliación, sólo son amigos, según aseguraron), momento en el que comentó por qué Matthew McConaughey no había viajado con ella: "No ha podido venir, se casa su mejor amigo mañana. Hemos pasado la Navidad allí y ahora yo me quedo aquí con mi familia, nos repartimos un poco".

Más sobre: