¿Dónde pasan sus vacaciones Penélope, Leonardo o Kate Moss?

Las estrellas de Hollywood aprovechan estas fechas navideñas para pasar algunos días de relax y diversión alejados de sus compromisos profesionales. El mar y la nieve son los dos destinos extremos que eligen unos y otros como refugio para celebrar la llegada del nuevo año acompañados de sus seres queridos -aunque tampoco faltan los que se han quedado en la ciudad-. Y aunque intentan pasar desapercibidos, sus rostros les delatan, así que no siempre es fácil escapar a los objetivos de los paparazzi por muy recóndito que sea el paraíso elegido.

Paraíso caribeño
Y hablando de edén, la isla de San Bartolomé en pleno Caribe francés está de moda y ya hay más famosos por metro cuadrado que en los estudios de la Paramount. Habitual del lugar es Uma Thurman porque su novio, el empresario Andre Blazs, es dueño de un impresionante hotel. La pareja recibió el 2006 entre castillos de arena y juegos acuáticos con los hijos de la actriz nacidos de su matrimonio con Ethan Hawke. Hasta allí se ha desplazado también el cantante Jon Bon Jovi, que ha disfrutado de la compañía de su mujer, Dorothea y de su hijo Jacobo, de tres años, la modelo sueca Victoria Silvstedt y su marido Chris Wragge, y Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que han pasado unos días junto a un grupo de amigos con los que han salido a navegar en un yate privado.

Hugh Grant, Jemima Goldsmith, Denise Richards…
En Barbados se lo pasan en grande Hugh Grant, su novia Jemima Goldsmith. La pareja, que llegó el día después de Navidad, repite las vacaciones navideñas que ya disfrutaron el año pasado en el Caribe, aunque en esta ocasión acompañados por Suleiman, de ocho años, y Qasim, de seis, los hijos de Jemima, nacidos de su unión con el pakistaní Imra Khan. También han elegido las playas de Barbados Denise Richards y su marido, Charlie Sheen, que viven una segunda luna de miel después de su ruptura y reconciliación el pasado año.

Una nueva pareja en Hawai
En Hawai -concretamente en Maui- lucen palmito estos días las hermanas Hilton, Paris y Nicky, habituales de toda fiesta o actos social que se precie y en esas mismas aguas el año nuevo ha sido testigo de un amor renovado, el del cantante Michael Bolton y Nicolette Sheridan, de Mujeres desesperadas, que mantuvieron una relación entre 1992 y 1995 que ha resurgido después de la ruptura de la actriz y su prometido Nicklas Soderblom el pasado octubre.

Leonardo en Miami sin Gisele
Tras su reciente separación de Gisele Bundchen (en paradero desconocido, quizá acompañada por el sufista Kelly Slater), Leonardo DiCaprio se bronceaba la mañana del 30 de diciembre al sol de Miami en las hamacas del elegante hotel Setai en South Beach, para acudir por la noche al club Mansión (en el que también estaba Lindsay Lohan, quien por cierto pagó doscientos dólares por pasar la Nochevieja en el club Privé) del que salió a primeras horas de la mañana del último día de 2005. En el beach del mismo hotel que el protagonista de El Aviador lucía su delgadez Nicole Ritchie junto a su amiga Mischa Barton y el rockero Cisco Adler, con quien sale.

Más sobre

Regístrate para comentar