Dos meses después de solicitar el divorcio, Tori Spelling se compromete de nuevo

La actriz Tori Spelling ha anunciado su compromiso con el también actor Dean McDermott, tan sólo dos meses después de haber pedido el divorcio de su primer marido. La pareja confesó en una entrevista a la revista People que están "muy enamorados y felices". "No podemos esperar para empezar una vida en común", añadieron.

El actor pidió la mano de la hija del productor de televisión Aaron Spelling en Nochebuena, en Toronto. "No he sido tan feliz en toda mi vida, fue un momento mágico" afirmó Dean.

Tori Spelling, de 32 años, y Dean McDermott, de 39, se conocieron a principios de este año en el rodaje de la mini serie Mind over murder en la que ambos participaban y salen juntos desde hace varios meses.

Hace dos meses pidió el divorcio
El pasado octubre, la actriz, muy conocida por su papel en la serie Sensación de vivir, y su primer marido, el guionista Charlie Shanian, solicitaron el divorcio, tras poco más de un año de matrimonio. La pareja se casó en julio de 2004 en una multitudinaria ceremonia en la mansión que el padre de la actriz tiene en Los Ángeles.

Por su parte, Dean McDermott también está separado de Mary Jo Eustace, con la que estuvo casado durante doce años y con la que tiene una hija.

Más sobre: