Vanesa Romero ('Aquí no hay quien viva') sale con el ex novio de María Adánez

Han pasado tan sólo unos meses desde que comunicábamos en estas mismas páginas que la pareja formada por los televisivos Antonio Hidalgo y Vanesa Romero habían roto su relación después de cinco años. Aún así, semanas más tarde volvían a convivir en su chalet de la sierra madrileña en lo que fue un intento de dar una nueva oportunidad al amor. Pero al poco tiempo decidieron separarse y esta vez definitivamente.

Vanesa Romero, de veinticinco años, que fue Miss Alicante y ahora modelo, presentadora de televisión en el programa "Los imposibles", se encuentra en un momento importante de su carrera y de su vida sentimental.

Su reciente incorporación a la serie de éxito "Aquí no hay quien viva" en la que interpreta a Ana, le ha abierto las puertas en la interpretación y en el amor, porque ha sido allí donde ha encontrado a su actual pareja, Alberto Caballero, co director y guionista de la famosa serie, que hasta hace unos meses era novio de María Adánez, con la que Vanesa comparte reparto en la comunidad de vecinos más loca de la televisión.

Recientemente la joven rubia y su nuevo acompañante fueron fotografiados en el interior de un parking donde dejaron su vehículo para dar un paseo y realizar algunas compras por el centro de Madrid y la semana pasada, ya sin esconder su relación, acudieron juntos al homenaje que la Casa del Actor le rindió a Concha Velasco. En aquella ocasión Vanesa no quiso aventurar demasiado sobre su situación sentimental, aunque señaló que lleva dos meses separada de Antonio Hidalgo. "Sí" contestó a la pregunta de si lo suyo con Alberto Caballero había sido un flechazo y añadió "Le estoy conociendo. Me parece un tipo estupendo, encantador". Con Vanesa hemos hablado y nos ha confirmado lo que a ojos de todos era ya una evidencia.

¿Después de terminar con Antonio Hidalgo se puede decir que te has vuelto a enamorar?
Se puede decir que he conocido a una persona fenomenal, como es Alberto, que hemos iniciado una relación y que ambos esperamos que dure mucho.
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Solamente un mes, por eso es pronto para aventurar algo, nos estamos conociendo y la verdad es que nos va muy bien y yo estoy feliz y contenta".
¿Ha sido dura la separación de Antonio Hidalgo?
Todas las separaciones son duras y dolorosas, intentamos muchas veces solucionarlo en estos cinco años y al final de mutuo acuerdo decidimos dejarlo y sobre todo seguir siendo amigos. Al no haber terceras personas todo ha sido más fácil. Sólo se vive una vez y no te puedes estancar y hay que procurar ser feliz por encima de todo. Y esto mismo le deseo a Antonio.
¿Cómo te sientes ahora?
Feliz, contenta e ilusionada, la vida continua y solo hay que mirar hacia delante. Y no sólo estoy contenta al lado de Alberto, sino también como me va el trabajo, pues este año ha sido fantástico en todo. Tengo mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones.
Con humor, Vanesa se despide diciendo "He cambiado a un Hidalgo por un Caballero".

Más sobre: