Tom Cruise sorprendió a su novia con una fiesta de cumpleaños en una tienda de juguetes

Fin de semana en Miami
La celebración del cumpleaños se prolongó durante todo el fin de semana, porque al día siguiente, en concreto el pasado viernes, Tom y Katie pusieron rumbo a Miami donde se reunieron con Will Smith, y su esposa, Jada Pinkett. Los cuatro cenaron en el restaurante Barton G. de Miami Beach y luego se dirigieron al club Snatch hasta la madrugada.

El sábado, ambas parejas recorrieron la costa de Florida en un yate privado que les llevó a la exclusiva isla de donde comieron. Y por la tarde, Tom y Katie acudieron al concierto ‘Jingle Ball’ organizado cada año por la emisora de radio Y-100 en el que participaba Will Smith (que como se sabe, además de actuar, canta). "Tengo un regalo de navidad para vosotros", señaló el protagonista de "Hitch" cuando terminó su actuación, "están aquí Tom Cruise y Katie Holmes". La pareja, que seguía el recital desde el backstage salió al escenario cogida de la mano: "Es la primera vez que vengo a Miami y me encanta. Os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo", afirmó Tom aclamado por el público.

Desde luego, Katie Holmes no le puede pedir más al año que está a punto de asomar porque verá cumplido su sueño infantil, expresado por ella en varias ocasiones, de casarse con Tom Cruise. En la primavera de 2006 nacerá el primer hijo de la pareja, un varón según aventuran algunos tras haber visto a la joven comprando ropa de recién nacido color azul (ellos, a buen seguro, conocen el sexo del bebé puesto que uno de los últimos regalos de Tom a su prometida fue una máquina de ultrasonidos para seguir de cerca la evolución del embarazo) y ya están preparando su boda que será, según se apunta, el 7 de julio, cuatro días antes del cuarenta y cuatro cumpleaños de Tom.

Más sobre: