Pepe Sancho planea casarse con la periodista Reyes Monforte

A Luis del Olmo se le 'escapó' la noticia durante la entrega de los Premios Protagonistas del Año

Tras la estela de Carlos Larrañaga, las parejas maduras arrasan. Tal es el caso de Pepe Sancho, que tras sus idas y venidas con María Jiménez planea volver a pasar por el altar —o por el Juzgado, ellos verán— con la periodista Reyes Monforte. O al menos eso es lo que se le ‘escapó’ a Luis del Olmo durante la entrega de los Premios Protagonistas del Año, que anualmente se celebra, y se conjuga con el típico botillo del Bierzo, tierra del periodista. Y ya metidos en harina, Luis del Olmo hasta se propuso como padrino de boda de la pareja, que había guardado con celo la noticia hasta ese momento.

Pero la noche iba de ‘buen rollito’ y alegrías, y quienes mejor lo escenificaron fueron el propio Del Olmo e Iñaki Gabilondo, competidores y, sin embargo, amigos. El director de Protagonistas entregó uno de los premios a Gabilondo, e intentaron dar un ejemplo de concordia en tiempos de crispación. En este capítulo de premiados también hay que destacar el de José Sacristán, que, a la par que entra en este catálogo de parejas maduras con su acompañante, recibió un reconocimiento a su interpretación en la obra teatral Almacenados, así como a sus cuarenta años de oficio.

Carmen Cervera fue otra de las homenajeadas de la noche y recibió de manos de la ministra de Cultura, Carmen Calvo, un nuevo premio por su mecenazgo al arte.

Fechas después de la entrega de los Premios Protagonistas, Luis del Olmo volvía a hablar de Pepe Sancho y Reyes Monforte en estos términos: ’Cuando el amor es tan fuerte como el de esta pareja, se rompen todos los moldes... Tienen un amor profundo, sincero y verdadero. Es algo tan evidente, que no lo pueden disimular’.

Más sobre: