Nicole Kidman podría estar esperando un hijo

El anillo de diamantes que luce en su mano izquierda despertó hace algunas semanas los rumores de compromiso, pero ahora la noticia difundida por algunos rotativos internacionales va más allá. Nicole Kidman podría estar esperando un hijo de su novio, el cantante de country Keith Urban, con quien mantiene una relación desde hace cuatro meses. Una imagen de la pareja en la que aparecen felices y sonrientes mientras el artista posa su mano sobre la tripa de la actriz aventura todo tipo de especulaciones.

Nicole y Ketih, ambos de 38 años, están intentando llevar su noviazgo con la máxima discreción, pero no han conseguido su objetivo ya que, fotografiados por primera vez en las calles de Boston el pasado 11 de noviembre, su romance despierta cada día más interés. Su historia de amor, cada día más sólida, ya tiene el beneplácito de sus respectivos progenitores; fue la propia Nicole quien organizó por Acción de Gracias -una fecha muy celebrada en Estados Unidos- una cena muy especial en casa de Ketih en Nashville (cuna del country) a la que asistieron sus padres, Anthony y Janelle (al parecer viajaron expresamente desde Australia para la cita) y los de su novio. Todos juntos como una gran familia fueron vistos a la mañana siguiente haciendo turismo por la localidad.

De confirmarse la buena nueva, la actriz, que tiene dos hijos, Isabella y Connor, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise, vería cumplido su deseo, expresado en varias ocasiones, de ser madre de nuevo. Y el acontecimiento podría coincidir casi en el tiempo con la llegada del bebé que esperan su ex marido y Katie Holmes, quienes además contraerán matrimonio el próximo año (no han confirmado fecha pero se especula con el 7 de julio y el 21 de octubre).

Más sobre: