Brad Pitt adopta a los hijos de Angelina Jolie

Como era de esperar tras las últimas imágenes y las cada vez más naturales apariciones de la pareja como si de una familia se tratara, Brad Pitt acaba de iniciar el proceso legal para convertirse en el padre de los hijos de Angelina Jolie. El actor, que será su padre adoptivo, ha solicitado, además, el correspondiente cambio de apellidos para que los niños pasen a llamarse Zahara y Maddox Jolie Pitt, respetando en primer lugar el de la actriz, según el representante de Brad, Cindy Guagenti, que en un comunicado escrito, explicaba que el actor presentó la solicitud legal el viernes 2 de diciembre en Los Ángeles y añadía que "no serán emitidos más comentarios".

Los actores se conocieron rodando "Mr. & Mrs. Smith" y aunque Pitt, de 41 años, ha negado siempre que Jolie, de 30 y dos veces divorciada, haya estado detrás de su separación con Jennifer Aniston; ya desde que comenzaron a trabajar juntos se extendieron los rumores de su relación sentimental, algo que negaron en un principio porque Pitt y Aniston se encontraban en proceso de ruptura de su matrimonio -anunciaron su separación en enero, Aniston solicitó el divorcio en marzo, al alegar diferencias irreconciliables y el divorcio se concretó en octubre-. Más adelante, cuando el matrimonio se rompió, la pareja "Smith" mantuvo su postura de no confirmar las evidencia porque la protagonista de "Friends" pasó unos momentos muy duros hasta rehacer su vida.

Ahora ya no hay motivos por los que continuar escondiendo lo innegable, como se ha podido ver en Pakistán, hace una semana, donde el actor acompañó a la espectacular Angelina en una misión humanitaria y posaron por primera vez como pareja oficial; o en Tokio, donde desembarcaron como una familia consolidada y feliz, Brad con Zahara en brazos y la actriz con Madox de la mano, para presentar su última película, que estará en la cartelera de los cines japoneses en Navidad.

Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, adoptó a su primer hijo, Madox de 4 años, en 2002 en Camboya, donde filmó la película "Lara Croft: Tomb Raider" y desde entonces siempre expresó sus deseos de adoptar a más pequeños. Así, en julio de este año, pasó a ser mamá también de Zahara, un bebé de Etiopía que actualmente tiene 10 meses y que la entregaron en el país africano en compañía de Brad Pitt.

Más sobre: