Tom Cruise, acompañado de Katie, se despide de China en lo alto de un rascacielos

Diez días en Shangai le han bastado a Tom Cruise para comprobar de primera mano la pasión que despierta en el público oriental. La llegada del actor a China donde ha rodado algunas escenas de la tercera entrega de Misión Imposible, ha sido todo un acontecimiento social y en más de una ocasión se ha visto en serios aprietos para salir indemne entre los miles de fans que, literalmente, le han tenido ‘acorralado’.

Katie Holmes, esquiva las cámaras
Junto a "Tang Ge" ("Gran Hermano Tom") como le llama la prensa local, ha estado en todo momento su prometida, Katie Holmes, con quien ha disfrutado de algunos de los locales de moda de Shangai, aunque siempre intentando escabullirse de las cámaras fotográficas. La pareja, según confirmó el propio Tom en una rueda de prensa ofrecida como despedida tras finalizar el rodaje, no contraerá matrimonio hasta el próximo año una vez que haya nacido su primer hijo, aunque no tiene aún fecha prevista para el enlace.

En lo alto del histórico rascacielos Bund 18 de Shangai, Tom ha dejado una de las escasas fotografías de su estancia en China. Junto al director del filme, J.J Abrams, compareció ante los medios a los que ha traído de cabeza para señalar que la filmación ha terminado antes de lo previsto, que la ciudad es "espectacular" y que el equipo local con el que han rodado en la pequeña localidad de Xitang es "extraordinario".

Durante su encuentro con la prensa, un periodista local contestó una llamada a su móvil; el actor, mostrando la mejor de sus sonrisas cogió el celular sorprendiendo a su dueño y se puso al teléfono: "Hola. Xie xie. Ni hao. ¿Cómo estás?", dijo un divertido Cruise, agotando su limitado vocabulario en chino antes de continuar preguntando a la mujer - la esposa del periodista - si estaba en el trabajo y sobre su estado civil.

Las nuevas aventuras de Ethan Hunt, cuyo presupuesto se de producción se estima en unos 150 millones de dólares, llegarán a la gran pantalla en mayo del próximo año.

Más sobre: