El padre de Angelina Jolie, enamorado de Diana Ross

Mientras Angelina Jolie disfruta de su relación con Brad Pitt en Japón (procedentes de Pakistán, donde visitaron a las víctimas del terremoto del pasado 8 de octubre, viajaron al país del sol naciente para presentar Sr. y Sra. Smith), el padre de la actriz, Jon Voight -con quien ella no se habla desde hace años- ha encontrado la felicidad junto a Diana Ross.

Lo que venía siendo un rumor en Hollywood ha quedado confirmado recientemente por la propia cantante, quien asegura haber encontrado al hombre perfecto después de casi seis años de búsqueda, aunque quiere tomarse las cosas con calma. Según parece, el actor, que recientemente ha rodado un telefilme sobre la vida de Juan Pablo II, y la diva del soul se conocen hace años, pero fue hace un mes cuando la chispa surgió entre ellos en una cena organizada por el fundador de la compañía discográfica Motown, Berry Gordy, con quien la artista mantuvo un romance del cual nació su hija Rhonda Suzanne, de treinta y cuatro años.

Desde entonces se les ha visto en varios actos sociales como la entrega de un premio honorífico a Al Pacino el pasado octubre; el reciente tributo de Hollywood a la película "Lady Sings the Blue" que Diana Ross protagonizó en 1972 (fue nominada al Oscar a al mejor actriz y la banda sonora fue numero 1 en Estados Unidos en abril de 1973) fue la ocasión propicia para que ambos aparecieran de la mano oficializando así su relación.

Más sobre: