Angelina Jolie y Brad Pitt ya no esconden que son una 'familia'

Ha sido en su misión humanitaria en la zona afectada por el terremoto de Pakistán -donde repartieron mantas, comida y afecto entre las víctimas- cuando se han dejado fotografiar por primera vez y de forma oficial como pareja, pero hasta el momento, Angelina Jolie y Brad Pitt, nunca habían mostrado su relación de manera tan evidente y abierta como a su llegada al aeropuerto de Tokio (Japón), donde se encuentran actualmente para promocionar su película Mr. and Mrs. Smith.

¿Tendrá que ver este cambio de actitud con la felicidad renovada de Jennifer Aniston, que superada la ruptura con Brad Pitt, empieza a rehacer su vida junto al también actor Vince Vaughn?. Quizás la pareja protagonista de Mr. and Mrs. Smith ya no teme causar dolor a la famosa "Rachel" de Friends y no considere que haya que continuar "jugando al escondite" con su relación o negar lo innegable.

Así, de la forma más natural y como si fuera ésta una imagen a la que nos tienen acostumbrados -las fotos no son robadas por primera vez-, aparecían los cuatro juntos en el aeropuerto, la familia al completo: Maddox de la mano de la espectacular Angelina, y la pequeña Zahara en brazos del guapo de Hollywood, que ejerce como padre de los niños, adoptados por la actriz, desde que Angelina Jolie se mudó de Londres a Estados Unidos, para vivir junto al actor en la mansión que Brad Pitt tiene en Malibú.

Más sobre: