Jennifer Aniston ya no oculta su romance con Vince Vaughn

Al igual que Nicole Kidman, quien según informábamos hace unos días podría estar de nuevo enamorada (del cantante de country Keith Urban, con quien al parecer sale desde hace cuatro meses), Jennifer Aniston es otra de las grandes estrellas de Hollywood que está viviendo con ilusiones renovadas el inicio de un nuevo amor. Superada su ruptura con Brad Pitt, la actriz pasea por la Meca del cine con Vince Vaughn,y aunque no quiera reconocer la relación que les une, hay gestos que hablan por sí solos. Abrazados al salir por la puerta trasera de un restaurante en Beverly Hills, en el que cenaron con Courtney Cox y el peluquero Chris McMillan, mientras se creían al abrigo de los fotógrafos que les esperaban, no percibieron la indiscreta presencia de una cámara que captó el momento.

También se les vio recientemente paseando por las playas de Malibú, cerca de la casa de Jennifer, donde, según algunos, ya viven juntos.

En una reciente entrevista televisiva, menos reacia que en otras ocasiones, confesó que su compañero en la película The break up es un 'amigo muy querido' para ella. 'Ahora estoy más relajada —bromeó Jennifer, elegida recientemente 'Mujer del Año' por una conocida revista masculina (una excepción en una década confeccionando listas de los hombres del momento —, no sé si porque tengo en casa un sofá más, cómodo o porque mi perspectiva de la vida es más agradable'

Más sobre: