El anillo de diamantes que luce Nicole Kidman dispara los rumores sobre su boda

Una pregunta recorre estos días los platós de Hollywood como la pólvora: ¿Se ha comprometido Nicole Kidman? Poco se conoce de la vida privada de la actriz, que últimamente encadena un rodaje tras otro y no se prodiga demasiado en la vida social de la meca del cine, pero algunos medios de comunicación apuntan a que su corazón está ocupado. El afortunado no es Lachlan Murdoch, hijo del multimillonario magnate de la comunicación Rupert Murdoch (fueron fotografiados presenciando el partido de tenis entre Venus Williams y Daniela Hantuchova en el Abierto de Estados Unidos a principios de septiembre) con quien se la venía relacionando, sino Keith Urban, un joven cantante de country nacido en Nueva Zelanda y criado en Australia con quien sale desde el pasado julio, aunque la propia Nicole se encargó de poner fin a los rumores a principios de pasado agosto, cuando la noticia de dicho romance llegó a las redacciones.

Cenas, románticos fines de semana y paseo por Boston
Lo cierto es que en estas semanas la pareja ha compartido cenas, fines de semana en el campo y viajes, con parada incluida en la casa que el cantante tiene en Nashville (la cuna del country) y el pasado 11 de noviembre fueron fotografiados por las calles de Boston. Aunque Kidman, siempre en las listas de las más elegantes, vestía de manera casual, con vaqueros, chaqueta, bufanda, gorra y gafas (en un intento fallido de pasar desapercibida) un detalle en su atuendo llamó poderosamente la atención de los fotógrafos: el anillo de brillantes que lucía en el dedo anular de su mano izquierda. De ahí a que se disparasen los rumores de compromiso no pasó ni un segundo. Mientras el portavoz de la actriz se excusa afirmando que no sabe nada de una propuesta de matrimonio, el de Keith Urban, Paul Freundlich echa astillas al fuego: "En estos momentos es un rumor. Cuando haya una confirmación lo haremos público".

Espectadora de lujo
Nicole ha sido también una espectadora fija en los conciertos de la gira "Keith's Alive in '05"" y según señalan fuentes cercanas al cantante "eran inseparables. Era obvio que algo estaba pasando allí, mucho más que una situación entre amigos. Se podía ver que algo verdaderamente especial estaba ocurriendo entre ellos". El 10 de noviembre Keith llevó su música a Albany y según un asistente al recital la actriz "estaba muy atenta y no perdió detalle de lo que ocurría sobre el escenario". Tras este paréntesis en su apretada agenda, la ex mujer de Tom Cruise se ha reincorporado en Washington al rodaje de la película de ciencia ficción The visiting mientras que su ‘presunto novio’ continua su gira (la noche del pasado martes fue la estrella de la ceremonia anual de los Country Music Awards celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York al ser elegido artista del año y mejor solista masculino.

Más sobre: